Estudiar un Doble Grado

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

Dobles grados: luces y sombras

En la última década, la oferta universitaria de dobles grados se ha multiplicado por cuatro. Algunos de ellos, bien estructurados, presentan una notable calidad en relación a la inserción laboral de sus titulados. Otros muchos, parecen fruto de la irreflexiva suma de dos grados únicos tradicionales que responde a una estrategia competitiva de las universidades y poco tiene que ver con la aplicación y respeto de los criterios de calidad académica.

Convendría que las administraciones competentes, así como también las universidades y sus estudiantes, fuesen conscientes de que los dobles grados, como también ocurre con los únicos, presentan luces y sombras.

Algunos dobles grados, fruto de los conocimientos “diversificados” que incorporan, pueden aportar hipotéticas ventajas competitivas en orden al acceso al mercado laboral de los titulados. Otros, sin embargo, dada la superficialidad con la que abordan las diferentes disciplinas que integran el plan de estudios, pueden acabar por penalizar la inserción en el mercado de trabajo de sus estudiantes. Estos, deslumbrados por los fuegos artificiales del marketing, decidieron cursarlos sin una adecuada reflexión previa.

Los dobles grados, no son ni mejores ni peores que los grados únicos. Convendría no olvidar que el elemento nuclear que demandan las empresas reside en la especialización de su personal. Una especialización a la que se puede llegar con un doble grado, de formación genérica y más transversal como con el seguimiento de un grado único. Ambos casos, requerirán de una formación complementaria, especializada, por la vía de los estudios de postgrado o master.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Licenciado en Ciencia agrícola

LICENCIATURA EN Ciencia agrícola Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Licenciado en Biología Ambiental

Licenciado en Biología Ambiental Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Juris Doctor

Juris Doctor Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que brinda asistencia

Leer más