Estudiar enfermería en Australia | Australiastudy.es

Enfermería

Australia tiene uno de los cinco centros colaboradores de la Organización Mundial de la Salud a nivel mundial.

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

¿Por qué estudiar un título de enfermería en la Universidad?

Los graduados en enfermería de la Universidad de Australia  van más allá y cambian vidas, permitiendo una mejor salud y cuidado en el mundo. La Universidad trabaja en estrecha colaboración con las comunidades y las profesiones de la salud para mejorar continuamente la práctica de enfermería y partería.

Vaya más allá en un campo reconocido como la industria más grande y de más rápido crecimiento de Australia. Se prevé que el cuidado de la salud y la asistencia social tengan el mayor crecimiento del empleo de cualquier industria hasta mayo de 2022

Acreditación internacional

Los títulos de Flinders están acreditados profesionalmente a nivel nacional e internacional, por lo que te graduaras listo para comenzar la carrera que elijas.

Expertos en la materia

Esta Universidad es un proveedor líder de educación e investigación en enfermería y lo ha sido por más de 40 años.

Experiencia práctica

Obtenga experiencia práctica en hospitales y clínicas en todo el estado y esté listo para trabajar.

Instalaciones de última generación.

Estudie en una universidad de vanguardia, con laboratorios de habilidades clínicas que incorporan realidad virtual y una suite de simulación en el campus.

Amplia gama de especializaciones.

Elija las asignaturas optativas que le interesen, obtenga experiencia y habilidades en una amplia gama de especializaciones, incluida la atención médica global, pediatría, cardíaca y alta dependencia.

Colaboraciones únicas

Tenemos el único Centro de Investigación y Desarrollo del Consejo Internacional de Enfermeras (ICNP) en Australia y uno de los cinco centros colaboradores de la Organización Mundial de la Salud a nivel mundial.

LICENCIATURA EN ENFERMAERÍA EN AUSTRALIA
MÁSTER EN ENFERMERÍA (ESTUDIOS PROFESIONALES)
MÁSTER EN ENFERMERÍA (SALUD MENTAL) EN AUSTRALIA
DIPLOMA EN ENFERMERÍA (CUIDADO AGUDO)
MÁSTER EN ENFERMERÍA (CUIDADO AGUDO)
DILOMA DE POSGRADO ATT. SANITARIA INTERNACIONAL
DIPLOMA DE POSGRADO APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA
DIPLOMA DE POSGRADO ENFERMERA DE PARTERÍA
MASTER EN PARTERÍA (TRABAJO DE CURSO) EN AUSTRALIA
MÁSTER EN PARTERÍA ( CURSOS DE INVESTIGACIÓN
DIPLOMA DE POSGRADO EN CUIDADOS PALIATIVOS
MÁSTER EN CUIDADOS PALIATIVOS EN AUSTRALIA
D. POSGRADO ENFERMERIÍA ATENCIÓN PRIMARIA
MÁSTER EN ENFERMERIÍA ATENCIÓN PRIMARIA
MÁSTER DE ULTRASONIDO CLÍNICO EN AUSTRALIA
MÁSTER ENFERMERÍA PRACTICANTE (SALUD MENTAL)
MÁSTER EN CIENCIAS DE ENFERMERÍA
MÁSTER DE PARTICIPACIÓN (INVESTIGACIÓN)
MAESTRÍA EN REHABILITACIÓN CLÍNICA
ESTUDIAR Y TRABAJAR DE ENFERMER@

¿Por qué estudiar Enfermería en Australia?

Reconocido internacionalmente

Los Programas de pregrado en Enfermería en Australia son reconocidos por diferentes países en el mundo, como en Sudáfrica, Nueva Zelanda, Medio Oriente, Reino Unido, Estados Unidos y Suiza. Después del estudio y el registro exitoso como enfermera, los graduados tienen la gran oportunidad de trabajar en Australia y en el extranjero.

Oportunidad para aplicar a la Residencia Permanente (PR)

Debido a la gran demanda de enfermeras tituladas y a que la carrera figura en la lista de ocupaciones calificadas y en la lista de ocupaciones consolidada, si te gradúas exitosamente del Programa de Enfermería y pasas la evaluación de habilidades para Enfermeras Registradas, entonces es relativamente fácil para ti solicitar una Visa de Residencia Permanente. Antecedentes educativos, empleo y experiencia relevante serán requeridos para la solicitud de Visa de residencia permanente así como demostrar un nivel de inglés equivalente a 7.0 en el IELTS.

Una enfermera registrada gana un salario promedio de $30.89 AUD por hora y se considera que puede llegar a ser más alto.

Mejor ambiente de trabajo

Según un estudio realizado por el gobierno australiano, existe una relación muy baja de pacientes de enfermería en comparación con otros países occidentales. Esto significa que la enfermera cuida a un pequeño número de pacientes

Mayor empleabilidad

Es importante saber que en Australia, la profesión de enfermería aumentó fuertemente en los últimos diez años y se espera que siga en crecimiento,ya que según un estudio, 90,000 enfermeras australianas se jubilarán en 2020, y es necesario satisfacer la alta demanda de atención médica.

 

Opciones de estudio en enfermería

 

En Australia Study España y Latinoamaerica Servicios Educativos, nos hemos conectado constantemente con prestigiosas instituciones educativas en toda Australia y con nuestra amplia red, puedes elegir tu mejor opción de acuerdo con a tu interés. Estas son las siguientes opciones de estudio disponibles:

  • Diplomado en Enfermería
  • Pregrado en Enfermería
  • Pregrado en Enfermería- Programa de Ingreso de Graduados (GEP)
  • Maestría en Enfermería (Preinscripción)
  • Programas especiales – Programa para enfermeras (IRON/Bridging)

Transferencia de crédito

 

La transferencia de crédito o también conocida como Reconocimiento de Aprendizaje Previo se otorga a los estudiantes de acuerdo con la evaluación de la institución, dependiendo de los estudios previos y las experiencias laborales relevantes.

Esto te permitirá no tomar las mismas unidades de estudio anterior o la misma calificación que ya tienes. Como resultado, esto disminuirá las tarifas y la duración de tu programa.

0
PAISES

0 %
CONCESIÓN DE VISA

0
INSTITUCIONES

0
CURSOS

0
ESTUDIANTES

Australia

Maestría en Econometría Aplicada

Estudiar en australia Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa

Read More »

EN QUÉ LE PODEMOS

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.