Estudiar en Sydney, Australia | Australiastudy.es

Estudiar en Australia

¿Sabía que Australia tiene el tercer mayor número de estudiantes internacionales en el mundo, solo detrás del Reino Unido y los Estados Unidos a pesar de tener una población de solo 23 millones? ¡Esto no es sorprendente si considera que Australia tiene siete de las 100 mejores universidades del mundo! De hecho, con más de 22,000 cursos en 1,100 instituciones, Australia se ubica por encima de Alemania, los Países Bajos y Japón, ocupando el octavo lugar en el Ranking Universitas 2012 U21 de Sistemas Nacionales de Educación Superior.

Hechos sobre el estudio en Australia

Australia es una potencia mundial de educación líder con algunas de las mejores instalaciones y educadores del mundo brindando a los estudiante, locales e internacionale, una garantía de opciones de estudio de calidad Pero no solo confíe en nuestra palabra aquí hay algunas estadísticas interesantes de los expertos que muestran por qué nuestro sistema educativo es tan preciado a nivel mundial 

  •  3rd.  destino de estudiantes internacionales más populares del mundo a pesar de tener una población de  25 millones.
  • 22.000 cursos y 1.100 institutos
  • 8 de la Universidades están entre las 100 mejores del mundo.
  • 5 de las 30 mejores ciudades estudiantes están en Australia.
  • 9th. del mundo por delante de Alemania , Nueva Zelanda y Japón
  • 200.000.000 en becas Internacionales
  • Las universidades australianas figuran entre las 50 mejores calificadas del mundo en las siguiente materias de estudios
  1. Arte y humanidades
  2. Clínica y Salud.
  3. Ingeniería y Tecnología
  4. Ciencias de la Vida
  5. Física
  6. Ciencias Sociales
  • 2.500.000  ex alumno internacional de las instituciones australianas están haciendo un
    diferencia alrededor del mundo 
  • 15 Premios Nobel
  • 1.000.000.000 de personas de todo el mundo confían en los descubrimientos y innovaciones australiana cada día.
  1. Penicilina
  2. IVF
  3. Ultrasonido
  4. Wifi
  5. Corazón biónico
  6. Vacuna sobre el cáncer cervical
  7. Caja negra

Estas son credenciales académicas sólidas

pero nuestras instituciones tienen una calificación tan alta como las ciudades que las albergan en todo el país. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Y con más de A $ 200 millones proporcionados por el gobierno australiano cada año en becas internacionales, estamos haciendo que sea más fácil para usted venir y experimentar la diferencia que la educación australiana puede hacer para sus futuras oportunidades profesionales.

¿Tiene un área de estudio específica de interés? 

Hay muchas posibilidades de que Australia lo tenga cubierto, con al menos una universidad australiana en el top 50 mundial en las áreas de estudio de Ciencias Naturales y Matemáticas, Ciencias de la Vida y Agrícolas, Medicina Clínica y Farmacia, y Física.

Dado este impresionante pedigrí educativo, no es sorprendente que ahora haya más de 2.5 millones de ex estudiantes internacionales que hayan logrado marcar la diferencia después de estudiar en Australia. Algunos de estos estudiantes se encuentran entre las mejores mentes del mundo. De hecho, Australia ha producido 15 premios Nobel y cada día más de mil millones de personas en todo el mundo confían en los descubrimientos e innovaciones australianos, que incluyen penicilina, FIV, ultrasonido, Wi-Fi, el oído biónico, la vacuna contra el cáncer cervical y los registradores de vuelo Black Box. – para mejorar sus vidas y la de los demás.

¿Por qué no quieres estudiar con algunas de las mejores mentes del mundo?

SUEÑAS CON VIVIR EN AUSTRALIA

HACEMOS TU SUEÑO REALIDAD

No lo retrases más, cumple tu sueño en Australia con la ayuda de Australia Study. Puedes pensar en nosotros como tus ángeles de la guarda en Australia, parte de tu familia cuando estés tan lejos de casa. Nos tendrás siempre que lo necesites para resolver dudas y problemas y siempre te ayudaremos en todo. Pero no todo van a ser engorros, también lo pasaremos de lujo contigo en todos los eventos que organizamos desde nuestras oficinas en Australia.
Leer más

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos un servicio totalmente personalizado.

Enlace de interés , te gustaría Migrar a Australia? 

Haz clic  AQUÍ

5/5

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp o Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?