Estudiar Deporte y Música en Australia | Australiastudy.es

deporte y música

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

LA CULTURA DEL DEPORTE EN AUSTRALIA

Australia no cuenta con un único deporte nacional, sino que el cricket, fútbol australiano, rugby, rugby league y fútbol se reparten las preferencias del público. El país se destaca a nivel internacional en otros deportes, tales como el automovilismo, motociclismo, tenis, golf, hockey sobre césped y natación.

Australia es reconocido en el mundo entero como un país muy deportista. Los australianos adoran el deporte, tanto practicarlo como asistir a eventos deportivos, verlo en televisión y seguir a los atletas en sus victorias alrededor del mundo.
La cultura del deporte en Australia es inmensa. La más reciente encuesta nacional demuestra que más de 11 millones de australianos de 15 años o mayores participan, al menos una vez por semana, en alguna actividad física o recreativa, ejercicio o deporte; lo que representa casi el 70% de la población en Australia.

Las 10 actividades más populares según la encuesta realizada son:

1. Caminar, Trecking o Bushwalking
2. Surf
3. Natación
4. Aerobic / Fitness
5. Ciclismo
6. Tennis
7. Golf
8. Atletismo
9. Futbol
10. Netball

Hay otras actividades muy populares que se viven diariamente en las ciudades, pueblos, playas e islas:


1. Futbol Australiano
2. Rugby
3. Basketball
4. Baseball
5. Hockey
6. Carreras de coches
7. Equitación
8. Navegación
9. Buceo
10. Esquí


Australia también es reconocida por ser un destino que atrae fans del deporte de todo el mundo, gracias a sus famosos eventos deportivos que se celebran en las diferentes ciudades en distintas épocas del año. Entre ellos se encuentra:


1. El AFC Asian Cup

Australia: ocurre en enero en Sydney, Melbourne, Camberra y Newscastle y con más de 500.000 espectadores se consolida como un importante torneo en donde el equipo nacional de futbol “Australian Socceroos” compite por el titulo con más de 16 países incluyendo Japón, Iraq, China y la Republica de Corea en 32 partidos que ocurren en un periodo de 23 días.

2. Santos Tour Down Under

el evento más prestigioso de ciclismo, donde los ciclistas más famosos del mundo atraviesan los impresionantes paisajes de los viñedos del Sur de Australia.

 

 

3. El Australian Open

uno de los 4 torneos más importantes del tennis a nivel mundial. Es el primer Grand Slam del año y se celebra en Melbourne en los meses de Enero-Febrero de cada año.

4. El Australian Open of Surfing

 Es un evento que combina atletas, artistas y la cultura australiana. Se celebra en Febrero en la playa principal de Manly en Sydney. Es una extensión del US Open of Surfing e incluye surf, skateboard y mucha música.

5. Fórmula 1 –Australian Grand Prix

Se celebra en Melbourne en Marzo y los pilotos de Fórmula 1 compiten por el título en la pista de Albert Park.

6. State of Origin

La liga nacional de Rugby (NRL) ofrece un evento en donde los jugadores compiten en los equipos de sus respectivos territorios o estados de origen. En esta competencia participan 16 equipos, 15 ubicados en Australia y 1 en Nueva Zelanda. La temporada dura desde otoño hasta primavera y culmina con el NRL Grand Final, tradicionalmente reconocido como uno de los eventos más populares del año

7. City2Surf

La carrera más famosa de Sydney que se realiza en Agosto y que atrae a más de 75.000 participantes que corren, caminan y se divierten a lo largo de 14 kilómetros desde el centro de la ciudad hasta la playa más icónica de Sydney: Bondi Beach.

8. AFL – The Australia Football League Final Series

Desde marzo hasta septiembre se juega la clasificatoria de la liga con más seguidores en Australia. Los equipos de Sydney, Adelaide, Perth y Brisbane visitan el Melbourne Cricket Ground para la gran final mientras que miles de australianos la siguen por televisión. La ciudad se vuelve un carnaval mientras que los Fans de los equipos vibran de emoción. Es una gran experiencia australiana.

9. Melbourne Cup

Un evento deportivo que se ha convertido en un día festivo en el estado de Victoria en donde la elegancia, los sombreros y las apuestas paran un país entero para darle la bienvenida a la carrera de caballos del año.

10. Sydney to Hobart Yacht Race

Cada año, el 26 de diciembre sale la flota de yates desde Nielsen Park en la bahía de Sydney a un viaje de más de 1100 kilómetros para terminar en Hobart, Tasmania.
Esperamos que con este post te hagas una idea de cómo se vive el deporte en Australia, presente en la genética de los australianos y que vengas con ganas de formar parte de esta gran familia deportista.

LICENCIADO EN NEGOCIOS (GESTIÓN DEPORTIVA)
DIPLOMA DE DESARROLLO DEPORTIVO
MÁSTER ADMIS. NEGOCIOS (GESTIÓN DEPORTIVA)
MÁSTER DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y DEPORTIVA
MÁSTER DE MUSICOTERAPIA CREATIVA
LICENCIADO EN PRÁCTICA DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA
MÁSTER DE ESTUDIOS MUSICALES EN AUSTRALIA
MÁSTER DE INVESTIGACIÓN MUSICAL
TRABAJAR DE INSTRUCTOR EN AUSTRALIA
ESTUDIAR Y TRABAJAR EN DEPORTE
DIPLOMA DE POSGRADO EN MÚSICA (PERFORMANCE)
MASTER DE ESTUDIOS MUSICALES (PERFORMANCE)
MÁSTER EN MUSICOTERAPIA EN AUSTRALIA
MÁSTER EN MÚSICA (INVESTIGACIÓN)
MÁSTER EN MÚSICA (INTERPRETACIÓN ORQUESTA)
MÁSTER EN MÚSICA (OPERA PERFORMANCE) EN AUSTRALIA
MÁSTER EN PRODUCCIÓN EN AUSTRALIA
MÁSTER DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
MÁSTER INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y COMPUTACIONAL / MASTER INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y DEPORTIVA

la música en australia

Los grandes músicos requieren una base musical sólida. Aprenda estos fundamentos, junto con amplias habilidades técnicas, con el Bachelor of Music de Melbourne Polytechnic. Nuestro curso le enseña a conocer y adaptarse a las tendencias musicales actuales a escala mundial, para que pueda crear e imaginar el mundo a través de la música. Con más de $ 1.4 mil millones gastados anualmente en música en vivo en Melbourne, estarás entre todos en Melbourne 

Demuestra tu maestría musical

El Bachelor of Music de Melbourne Polytechnic le enseñará interpretación, teoría, habilidades auditivas, composición, tecnología y autogestión. Reconocemos lo que se necesita para convertirse en un gran músico. Nuestro título ha sido diseñado con socios de la industria para prepararlo para una carrera emocionante y práctica en la industria de la música contemporánea. Junto con una educación musical tradicional, aprenderá sobre tecnología musical, negocios e investigación. Tendrás muchas oportunidades de presentarte de forma independiente o en grupo con otros estudiantes. Los maestros politécnicos de Melbourne son artistas activos y compositores que han sido reconocidos a través de premios, subvenciones y premios de organismos industriales como APRA AMCOS, The Australian Jazz Bell Awards y The Australia Council for the Arts. Nuestras amplias instalaciones incluyen salas de práctica totalmente equipadas, laboratorios de Mac con software musical

 

Una carrera futura armoniosa

Los graduados del Bachelor of Music de Melbourne Polytechnic están calificados para una amplia gama de profesionales en la industria de la música. Puede elegir trabajar por cuenta propia como arreglista, intérprete, compositor, ingeniero de sonido y audio, compositor, operador de pequeñas empresas, programador de música, director, director creativo, maestro de estudio privado, director de música comunitaria, creador de sonido o técnico de sonido. También puede encontrar empleo en trabajos especializados en la industria de la música, incluidos puestos en medios de música, equipos, editoriales y compañías discográficas.

 

 

Profesores y conexiones industriales

Sus maestros en el Bachillerato de Música mantienen lazos fuertes y activos con la industria de la música, siendo intérpretes, compositores y arreglistas activos, así como educadores. Su participación en la industria se reconoce a través de premios, subvenciones y premios de organismos de la industria como APRA / AMCOS, The Australian Jazz Bell Awards y The Australia Council for the Arts. Los maestros recorren y estudian interestatales y en el extranjero para crear lazos globales con la industria y mantener la moneda.

 El personal docente también incluye docenas de personal informal que son profesionales clave en la escena de Melbourne.

CAMINOS DE CARRERA

¿A dónde me llevará esto?

Como graduado, serás calificado como arreglista, intérprete, compositor, ingeniero de sonido y audio, compositor, operador de pequeñas empresas, programador de música, director, director creativo, maestro de estudio privado, director de música comunitaria, creador de sonido y técnico de sonido. También puede obtener trabajos especializados en la industria de la música, incluidos medios de música, equipos, editoriales y compañías discográficas.

 

Caminos

El Bachelor of Music también funciona como un trampolín para obtener calificaciones más altas, como una Maestría en Enseñanza, que se requiere para muchos puestos de enseñanza continua en música.

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

0
PAISES

0 %
CONCESIÓN DE VISA

0
INSTITUCIONES

0
CURSOS

0
ESTUDIANTES

Australia

Maestría en Econometría Aplicada

Estudiar en australia Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa

Read More »

EN QUÉ LE PODEMOS

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.