Estudiar Arquitectura en Australia | Australiastudy.es

arquitectura

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

¿Por qué estudiar arquitectura en Australia?

Australia tiene algunas de las mejores ciudades y universidades del mundo donde estudiar arquitectura, con programas de bastante nombre. Además, al finalizar los estudios hay muchas posibilidades de encontrar trabajo como arquitecto, aparejador, etc. A esto se une que los salarios son muy elevados y las condiciones laborales bastante buenas.

3 programas excelentes para estudiar arquitectura en Australia

Te contamos tres programas que tienen bastante prestigio, de niveles de grado o bachelor.

1. Grado en diseño arquitectónico, Universidad de Monsah

El «Bachelor» como se llama aquí en arquitectura tiene una duración de 3 años. Posteriormente, para poder trabajar como arquitecto, tienes que realizar un máster de dos años.
La Universidad de Monash tiene bastante prestigio en este sentido, además, si te ves fuerte, puedes compaginar el grado en arquitectura con el de ingeniería (con especialidad en ingeniería civil) y así obtendrías una doble titulación.

2. Grado en diseño arquitectónico, Universidad Tecnológica de Sydney

Esta universidad está entre las 10 mejores de Australia. En estudios vinculados con la arquitectura muchas personas dicen que es la mejor.
A nivel de grado ofrecen 3: diseño arquitectónico, arquitectura paisajística y uno súper novedoso en arquitectura especializado en inteligencia creativa e innovación (para temas de domótica y tal).
A nivel de máster tienen en arquitectura y en arquitectura paisajística.

3. Máster en Construcción Sostenible, Universidad de Nueva Gales del Sur

Ponemos este máster en un apartado sólo para él porque a nivel de arquitectura sostenible es el más reconocido de Australia. Además de éste, la Universidad de Nueva Gales del Sur ofrece otros en temáticas muy especializadas.
Todos los másteres tienen dos años de duración y para matricularse en ellos hay que haber cursado un grado de temática vinculada.

¿Dónde más estudiar arquitectura en Australia?

  • En la Universidad de Camberra ofrecen grados, másteres y cursos de corta duración en arquitectura con bastantes especialidades.
  • En la Universidad de Queensland (UT)hay grados en diseño y máster en arquitectura.
  • La Universidad de Sídney, la mejor considerada de Australia. Además del grado y máster en arquitectura se pueden estudiar otras especialidades como conservación, urbanismo, etc.
  • La Universidad Griffith está dentro de las 100 mejores universidades del mundo para estudiar arquitectura y la tenemos en Gold Coast. Aquí podrás realizar tanto un grado como un máster en arquitectura.

Si no quieres estudiar en universidad o quieres hacer un curso de corta duración también tienes opciones, no dudes en consultarnos y te contamos todo.
Si quieres seguir recibiendo información interesante sobre estudiar en Australia o la vida aquí no te lo pienses y suscríbete a nuestra newsletter, así no te perderás nada.

Cree diseños evocadores, aproveche sus ambiciones y sueñe en grande con un título en arquitectura y entorno construido

Nuestra amplia gama de cursos significa que puede seguir su pasión mientras adquiere las habilidades, el conocimiento y la experiencia para desarrollar su pasión en un futuro significativo.

Si desea marcar la diferencia y tiene interés en mejorar las condiciones de vida, los desarrollos urbanos, la construcción y el diseño ecológico, explore nuestros cursos de arquitectura y medio ambiente construido y ponga su pasión a trabajar.

Historia

En el período anterior a la colonización europea de Australia , había diversas formas de la arquitectura indígena a través de Australia. La arquitectura ricas tradiciones de los aborígenes e isleños en general, no fueron reconocidos, y cuando fue reconocido generalmente minimizados por los colonizadores europeos. Sin embargo, muchos de los primeros colonizadores y exploradores incluyendo Sir Thomas Mitchell y Charles Sturt registraron muchos estilos indígenas de construcción, incluyendo casas de piedra y casas agrupadas en aldeas. Como colonia británica , los primeros edificios europeos eran derivado de las modas europeas de la época. Como la mayor parte de los colonizadores de Inglaterra, donde los primeros edificios reflejan las ideas inglesas.

La arquitectura georgiana se ve en los edificios gubernamentales y las primeras casas de los ricos. El arquitecto Francis Greenway , que aparece en el billete de diez dólares australianos diseñado edificios de principios en el estilo georgiano. Los ejemplos incluyen el Hyde Park Barracks , Iglesia St James’ y Iglesia de St Matthews en Windsor .

Otro estilo europeo para ganar el favor de Australia del siglo 19, sobre todo en las iglesias, era la arquitectura neogótica . Arcos de medio punto, torres, almenas y ornamentos góticos también se podían encontrar en los bancos, oficinas de seguros, edificios universitarios y hogares. Uno de los mejores ejemplos de este estilo se puede ver en el extremo inferior de la calle Collins en Melbourne .

Con las fiebres del oro australianas de los edificios más importantes-mediados del siglo 19, principalmente en Melbourne y Sydney , y en menor medida en las capitales regionales como Ballarat y Bendigo fueron construidos en el estilo de la arquitectura de estilo victoriano . Desde aproximadamente 1850 hasta 1893 arquitectura de estilo italiano fue también muy popular, ya que permite una mayor muestra de la prosperidad a través de características ricas y adornadas decorar tales como hierro fundido encajes y tejados de pizarra. Hacia el final del siglo el estilo fue empujado a un extremo por algunos arquitectos. Edificios quedaron sobrecargados con exceso de columnas, balaustradas, entradas exageradas y otras decoraciones de lujo. Medley Salón de Carlton es un ejemplo de este estilo que se conoció como el estilo Boom 1880-1893.

Uno de los movimientos arquitectónicos más significativos de la arquitectura australiana fue la Federación de arquitectura de estilo de la vuelta del siglo 20, donde Australia empezó a jugar con la idea de un «estilo propio», y los estilos modernos de finales del siglo 20, que buscado para rechazar el historicismo.

Walter Burley Griffin era un americano arquitecto y el paisaje arquitecto que, con el también arquitecto Marion Mahony Griffin , jugó un papel clave en el diseño de Canberra , Australia ciudad capital ‘s. Una herencia de su arquitectura única se mantiene en un pequeño número de edificios de Melbourne y el suburbio de Sydney de Castlecrag . Castlecrag fue planeada por los Griffin y también cuenta con una serie de casas diseñadas en el orgánica modernista estilo que desarrollaron después de la escuela de la pradera arquitectura que marcó su carrera a principios de los Estados Unidos . Las cabañas sencillas, de techo plano que los Griffin diseñado en Canberra utilizan sus innovadoras técnicas patentadas para el hormigón de la construcción.

Una de la introducción local más importante de la arquitectura australiana fue la terraza . Como pastores tomaron tierra y construyeron sólida, de una sola planta de moradas de la adición de terrazas resultó ser popular, ya que proporcionan sombra y parecía atractivo. A menudo se integran en la simetría de casas de estilo georgiano.

Al igual que en otras partes del mundo, los factores socio-políticos han jugado su papel en la formación de la arquitectura australiana. Durante el siglo 20, las ciudades a través de Australia habían puesto límites altura de los edificios, por lo general de 150 pies (45 m), lo que dificulta el desarrollo de estilo americano rascacielos hasta los límites fueron levantadas a finales de 1950. Del mismo modo la noción popular del » sueño australiano «, en el que las familias buscan ser propietarios de sus casas exentas con patios traseros, significó que las carcasas de alta densidad eran raros en Australia hasta el final del siglo 20. El diseño de la vivienda en Australia después de la Segunda Guerra Mundial, que se llevó a cabo principalmente por los constructores, se ha descrito como pobre estética y el medio ambiente.

Preocupación significativa se planteó durante la década de 1960, con prohibiciones verdes y preocupaciones de patrimonio que respondieron a la destrucción de edificios anteriores y el boom de rascacielos, sobre todo en Sydney. Prohibiciones verdes ayudaban a proteger edificios históricos del siglo 18 en The Rocks de ser demolido para dar paso a torres de oficinas, e impidieron el Real Jardín Botánico de ser convertido en un aparcamiento de la Ópera de Sydney . En Melbourne se libró una batalla histórica para preservar Carlton, Victoria de la recuperación de los barrios marginales de la vivienda pública , mientras que el aburguesamiento jugó un papel importante en la salvación del barrio.

En el siglo 21, muchos arquitectos australianos han tomado una más vanguardista enfoque de diseño, y muchos edificios han surgido que son verdaderamente único y un reflejo de la cultura y los valores de Australia. Como resultado, muchas de las prácticas de Australia están empezando a expandir su influencia en el extranjero y no al revés, que era a menudo el caso. Melbourne es considerada como la ciudad en la vanguardia de las ideas de diseño. Sydney se está centrando en el humanista enfoque que tiende hacia el minimalismo y la arquitectura en Queensland está interesado en cuartos al aire libre y el filtrado de la luz.

MÁSTER EN ARQUITECTURA EN AUSTRALIA
CERTIFICADO PLANIFICACIÓN DESARROLLO
MÁSTER PLANEACIÓN URBANA Y REGIONAL
MÁSTER ARQUITECTURA POR INVESTIGACIÓN
DOCTOR FILOSOFÍA - GERENCIA CONSTRUCCIÓN
DOCTOR FILOSOFÍA -ARQUITECTURA INTERIOR
DOCTOR FILOSOFÍA - Planificación Urbana y Regional
MÁSTER DE INGENIERÍA ARQUITECTÓNICA
MÁSTER DE INGENIERÍA (CIVIL CON NEGOCIOS)
MÁSTER EN DERECHO DE LA CONSTRUCCIÓN
MÁSTER DE INGENIERÍA (CIVIL)EN AUSTRALIA
MÁSTER EN ARQUITECTURA DEL PAISAJE
MAESTRÍA EN PATRIMONIO URBANO Y CULTURAL
MAESTRÍA EN FILOSOFÍA , ARQUITECTURA Y PLANIFICACIÓN

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

0
PAISES

0 %
CONCESIÓN DE VISA

0
INSTITUCIONES

0
CURSOS

0
ESTUDIANTES

Australia

Maestría en Econometría Aplicada

Estudiar en australia Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa

Read More »

EN QUÉ LE PODEMOS

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.