Emigrar - AustraliaStudy.es

Visa de residencia permanente

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Una visa de Residencia Permanente se puede obtener de varias maneras. También se requiere para obtener la ciudadanía australiana.

Australia Study Educational Services no tiene los derechos de un Agente de Inmigración, pero trabaja con un bufete de abogados especializado en Inmigration Law Australia “Visa Lawyers”. Y si a alguien le interesa, lo invitamos a que nos envíe su CV y, según él, estamos verificando las posibilidades de obtener una residencia permanente en Australia. Además, organizamos reuniones con un abogado de inmigración en nuestra oficina. Las reuniones se llevan a cabo regularmente todas las semanas en determinados momentos y requieren un acuerdo previo. Esta reunión es gratis.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Las visas que Australia está promocionando son visas de residencia permanente y se conocen como visas Skilled. No se trata de ofertas de trabajo, sino de un proyecto de migración cualificada. Si tienes el perfil indicado, el Gobierno Australiano te otorgara una visa permanente con permiso de trabajo.

Al obtener una visa de residencia permanente tendrás derecho a:

  • Vivir y trabajar en Australia permanentemente;
  • Estudiar en universidades Australianas al mismo costo que un ciudadano Australiano;
  • Tener acceso al excelente sistema de salud pública Australiana que es gratuito;
  • Inscribir a tus  hijos en las escuelas públicas de alta calidad sin costo;
  • Registrar a tus hijos nacidos en Australia como ciudadanos australianos;
  • Patrocinar a otros familiares para que puedan migrar a Australia;
  • Tener acceso a subsidios gubernamentales (incluyendo pagos de AUD $672.60 por semana por 18 semanas por tener tu bebe);
  • Solicitar la ciudadanía Australiana después de 4 años de residencia en el país.

Elegibilidad

Lo primero que tenemos que saber es que para emigrar a Australia hay cuatro sencillos requerimientos que cumplir.

  1. Tener menos de 45 años;
  2. Tener un nivel razonable de inglés (un 6.0 en IELTS aproximadamente);
  3. Tener las cualificaciones y experiencia laboral relacionadas con alguna de las ocupaciones en demanda en Australia;
  4. Finalmente, conseguir el mínimo exigible en el test de puntos para la visa.

¡Simple!

El proceso

El proceso de la visa se tarda 12 meses y el costo varía dependiendo de la complejidad de tu caso y del número de personas incluidas en la visa y va desde los USD$10,000 hasta los USD$12,000. El pago de la visa se hace conforme el proceso avance, es decir, no necesitas tener todo el monto de dinero disponible antes de iniciar el proceso.

Una vez que la visa ha sido aprobada, tienes hasta 12 meses más para mudarte a Australia y activar la visa. Este tiempo extra se puede emplear en ahorrar para el viaje y e buscar un trabajo en Australia. Como residente permanente con derecho a trabajar a tiempo completo y todos los derechos civiles, este proceso es mucho más sencillo.

Oportunidades de trabajo en Australia

Para darte una idea de las oportunidades de trabajo en tu área en Australia te invitamos a que visites el siguiente LINK e investigues las ofertas que hay en tu profesión.

Estudiar para migrar

Si no pudieses solicitar una visa directamente, siempre puedes estudiar durante 2 años en Australia y solicitar la visa al finalizar el curso. Si estudias un curso de nivel de grado puedes solicitar una visa de trabajo de dos años después de graduarte. Esto te permitiría vivir y trabajar en Australia por un total de cuatro años, incluyendo los dos años estudiando y dos años con permiso de trabajo a tiempo completo.

Con una visa de estudiante puedes trabajar hasta 20 horas a la semana durante el semestre de clases y a tiempo completo durante las vacaciones. Si tienes una pareja y te apuntas a estudiar una Maestría, tu pareja podrá trabajar a tiempo completo durante todo el período de estudios. Esto representa una oportunidad para lograr una visa de trabajo a tiempo completo para tu pareja mientras tú estás estudiando.

No todos los cursos te permiten aplicar a la residencia permanente al finalizar los estudios. Si tu plan es emigrar a Australia permanentemente hay implicaciones muy importantes al escoger qué estudiar, dónde estudiarlo y cuándo, ya que esta decisión puede afectar permanentemente nuestra posibilidad de conseguir una visa de residencia permanente.

Nuestros  agentes educativos te guiaran y  daran  consejo sobre la migración permanente.

¡Comienza tu viaje (familias, de facto y parejas del mismo sexo incluidas) ahora!

Los tipos más populares de visas de residencia permanente

Skilled Independent (subclase 175) basado en calificaciones, experiencia laboral, habilidades del idioma inglés y edad.
Skilled Sponsored (subclase 176) basado en la nominación de calificaciones de un empleador elegible, experiencia laboral y habilidades del idioma inglés.
Skilled Regional Sponsored (subclase 489) basado en la nominación estatal, las calificaciones, la experiencia laboral y las habilidades del idioma inglés.
Inversión de la visa de inversionista (subclase 891) en Australia (mínimo AU $ 1,500,000).
Visa de Innovación e Inversión Empresarial Permanente (subclase 888) Inversión en Australia (mínimo de $ 1,500,000) o nominación como inversionista comercial.
Visa Business Talent (subclase 132) para personas que reciben una invitación de uno de los gobiernos estatales.
Visa de socio basada en una relación con un ciudadano o residente de Australia
Visa de Socio Temporal de W Australii (Subclase 820) y Visa Permanente (subclase 801)
Poza Australi Partner (Provisional) Visa (Subclase 309) y Permanent Visa (Subclase 100) lub Prospective Marriage Visa (Subclase 300)
visado para padres para los padres , que tienen hijos con residencia permanente o la ciudadanía en Australia.
Visa de Talento Distinguido (subclase 124 o 858) para personas extremadamente talentosas en deporte, arte o ciencia.

 

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp o Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?

Loading...