Documentos | Australiastudy.es

¿Qué requisitos se necesitan para estudiar en Australia?

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Australia se ha comprometido a garantizar a los estudiantes internacionales tienen una buena experiencia en Australia.Instituciones que admiten estudiantes internacionales deben cumplir con un estricto conjunto de requisitos relativos a las actividades de comercialización, prestación de golf, instalaciones y servicios para los estudiantes, tales como servicios legales y de salud.

El sistema educativo en Australia

tiene una excelente reputación, por tanto no es de extrañar que muchos jóvenes quieran cursar parte de sus estudios en el país. Para comenzar unos estudios allí, lo primero que hay que tener en cuenta es que el curso en Australia comienza en el mes de marzo, por lo que las admisiones tienen lugar aproximadamente a principios de año.

Sin embargo, cada universidad es un mundo y las fechas y procesos de inscripción pueden variar dependiendo del programa que se vaya a seguir, del nivel académico o de la institución educativa. Por lo tanto, lo más recomendable es acudir a los centros e informarse de las condiciones específicas de cada uno de ellos. En líneas generales, los criterios para admitir estudiantes extranjeros son:

  • Certificado de nivel de inglés.

Los estudiantes tienen que demostrar que serán capaces de seguir las clases, pero el nivel depende de la institución educativa y del país de origen del alumno, ya que en función del tipo de visa el nivel requerido puede ser superior o inferior.

  • Certificado de fondos económicos.

Los alumnos deben demostrar que serán capaces de asumir los gastos que generará su estancia en Australia. ( Los países de nivel 1 no necesitan demostrar fondos económicos, por ejemplo España)

  • Requisitos académicos.

Los estudiantes internacionales deberán cumplir con los criterios académicos de admisión en los programas de estudio, tanto a nivel de títulos, como a nivel de notas obtenidas.

  • Formulario para aplicación del visado

 

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp o Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?