Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.
utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.
de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, natación y surf.
¿Estás listo para desarrollar tus conocimientos y habilidades de diseño y llegar a una nueva comprensión del lugar del diseño en nuestro mundo? A través del Diploma de Posgrado de Diseño, obtendrá una visión general de las últimas ideas y prácticas de diseño, a nivel de posgrado. También fomenta una cultura de estudio creativa, colaborativa y práctica. Si tiene una formación académica en un área relacionada con el diseño o un título no relacionado más 3 años de experiencia profesional en diseño, este curso ampliará y profundizará su experiencia y llevará su carrera a un nuevo nivel. También es un camino hacia el Master of Design.
La próxima entrada es el 01 de junio de 2020
Los profesionales del diseño se unieron para planificar un curso que le brindaría una visión amplia de las técnicas y prácticas de diseño actuales, mejoraría su carrera y le brindaría un camino para seguir estudiando. ¿El resultado? Un Diploma de Posgrado que le brindará la oportunidad de: analizar problemas de diseño; desarrolla nuevas estrategias en tu propia práctica, en cualquier campo; aplique su comprensión de la investigación y la teoría; y evaluar el diseño desde una perspectiva interdisciplinaria. Cruzará los límites: aprovechará su experiencia actual como diseñador o el conocimiento de su propia disciplina. Este Certificado de Graduación se trata de pensar en el diseño de nuevas maneras, sin importar en qué campo se encuentre. Trabajando en proyectos inspirados en resúmenes reales, responderá a las necesidades del cliente y considerará los resultados de sus diversas opciones de diseño. En colaboración con otros estudiantes, Explorará formas en que el diseño inteligente e imaginativo puede conducir a opciones sostenibles para nuestro mundo. En este tema basado en el estudio, su equipo investigará cómo diferentes tipos de objetos dan forma a nuestras vidas hoy en día: pueden ser dispositivos, equipos, interfaces o entornos. El énfasis está en comprender lo que se debe valorar y lo que se puede dejar ir, con el objetivo de ser más sostenible. Ampliarás y profundizarás tus habilidades de diseño, desarrollarás tu carrera y quizás tomes el camino para seguir estudiando. con el objetivo de ser más sostenible. Ampliarás y profundizarás tus habilidades de diseño, desarrollarás tu carrera y quizás tomes el camino para seguir estudiando. con el objetivo de ser más sostenible. Ampliarás y profundizarás tus habilidades de diseño, desarrollarás tu carrera y quizás tomes el camino para seguir estudiando.
La práctica del diseño siempre ha sido profundamente moldeada por las economías particulares en las que se ha integrado. Las demandas impuestas tanto a las ecologías humanas como a las no humanas por las economías basadas en el crecimiento del siglo XX son evidentemente insostenibles. El creciente reconocimiento del estrés ecológico en el planeta, junto con la inestabilidad económica de las primeras décadas del siglo XXI, ha impulsado un replanteamiento de nuestros supuestos sobre la economía. En las últimas décadas, varios pensadores críticos han propuesto nuevos enfoques para la economía. ¿Cuáles son las implicaciones de estas economías potenciales para el diseño? ¿Cómo podrían los enfoques más sostenibles de la economía abrir nuevas posibilidades para el diseño? ¿Cuál podría ser el papel del diseño en la transición a una economía diferente?
Este tema explora el potencial del pensamiento de diseño como generador de estrategias innovadoras y empresariales, prácticas y cosas diseñadas a través de desafíos de innovación interdisciplinarios y el desarrollo de resultados empresariales de escala y contexto variables. Se requiere que los estudiantes crucen radicalmente los límites de su disciplina conocida para contribuir a diversos proyectos a través de la aplicación de métodos de investigación y desarrollo corporativo y académico. Los estudiantes cooperan inherentemente dentro de sistemas complejos, respondiendo a los requisitos del cliente y considerando el efecto de sus elecciones en los resultados a lo largo del proceso.
El tema proporciona un conjunto de temas para diseñadores de posgrado en las áreas de interacción, estrategia y empresa, nuevas tecnologías, método de diseño. Los temas comunes exploran desafíos conceptuales relacionados y cuestiones de expresión visual en la búsqueda de desarrollar diseños útiles, utilizables y resonantes. Estos incluyen comprender y articular la importancia de la «experiencia del usuario», el papel del diseño en la información humanizada, la dinámica estética y conceptual de la comunicación efectiva, el pensamiento estratégico y los aspectos de la gestión del diseño, la marca y la comunicación.
La búsqueda de formas más sostenibles de habitar el planeta se complica por el enredo humano en prácticas, sistemas y subculturas que en sí mismas son insostenibles. Las cosas diseñadas reconfiguran constantemente estos enredos; Las intervenciones de diseño aparentemente modestas pueden tener efectos profundos y continuos, tanto intencionados como no intencionados. Diseñar para mundos humanos más sostenibles, por lo tanto, requiere una conciencia reflexiva de las formas en que el diseño puede reconfigurar las formas de ser humano. Este tema basado en el estudio investiga las formas en que diferentes tipos de cosas diseñadas dan forma a lo que es ser humano, ya sean dispositivos, equipos, interfaces o entornos. Basándose en las filosofías contemporáneas de la tecnología y las teorías de la práctica, El estudio proporciona herramientas críticas para apoyar el diseño que se relaciona con la complejidad de la experiencia y la cultura humana. El énfasis del estudio está en comprender lo que se debe valorar y lo que se puede dejar, en la búsqueda de ser más sostenible y más humano.
Esta asignatura introduce a los estudiantes a las prácticas de investigación de diseño contextual utilizando tecnologías emergentes para obtener aspectos de los contextos para los que diseñan los diseñadores. Las tecnologías utilizadas permiten explorar estos contextos a través de dimensiones de audio, visuales y textuales. Los estudiantes adquieren habilidades en el análisis de datos de investigación etnográfica utilizando teoría y fenomenografía fundamentadas, además de métodos de investigación visual. Dichas prácticas de investigación de diseño fomentan la comprensión y la conexión con los contextos en los que las cosas diseñadas participan, enriquecen y, a menudo, se transforman. El énfasis de este tema está en la comprensión a través de la creación, ya que el proceso de análisis de datos permite que el contexto investigado ‘responda’ al diseñador.
Esta asignatura presenta a los estudiantes lentes filosóficos y teóricos para interpretar los diversos contextos de recepción dentro de los cuales se encontrarán, interactuarán, experimentarán o consumirán sus diseños. «Conectar textos, descifrar el contexto» se centra específicamente en ‘conectar textos’ como un estímulo para la comprensión del diseño. En esta asignatura, los estudiantes se involucran con textos que son, o han sido, influyentes en la configuración de las formas en que los diseñadores piensan sobre los mundos en los que las cosas diseñadas entran y, posteriormente, redefinen. Se presenta una variedad de textos diferentes, que incluyen textos teóricos, literarios y diseñados, y textos que utilizan diferentes medios.
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