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D.P. ENFERMERÍA

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DIPLOMA DE POSGRADO EN ENFERMERÍA

Lo que vas a estudiar

El programa de estudio explora los principios de formación e implementación de políticas, sistemas de salud sostenibles y su impacto en la salud de la población. Examinará estrategias de atención médica internacionales contemporáneas, basadas en evidencia, con un enfoque en la atención primaria de salud en entornos de escasos recursos. Mediante la participación en actividades temáticas diseñadas para fomentar la diversidad en el aprendizaje, desarrollará el conocimiento, las habilidades y la capacidad necesarias para ser un agente de cambio para influir en el desarrollo y la implementación de políticas, promover el desarrollo sostenible y lograr mejores resultados de salud de la población.

Objetivos del curso

El Diploma de Posgrado en Enfermería (Global Health Care) tiene como objetivo:

  • Facilitar el desarrollo de conocimientos especializados, habilidades y atributos para su aplicación en una variedad de entornos de enfermería global
  • Ampliar el conocimiento del estudiante en la investigación para el desarrollo de la práctica.

DONDE PUEDO ESTUDIAR

Adelaida

Las posibles ocupaciones incluyen:

asesor de políticas de salud

oficial de proyectos de salud

comunidad

coordinador del programa de salud

asesor técnico internacional

consultor de proyectos

trabajador de ayuda humanitaria.

 

FECHAS DE INICIO

Mazo 

Junio

DURACIÓN DEL CURSO

Duración:  1 años

Los resultados del aprendizaje 

Además de los resultados de aprendizaje del Diploma de Posgrado en Enfermería, al finalizar este curso, los estudiantes de la especialización Global Health Care podrán:

  • Analizar los factores que influyen en el desarrollo de políticas desde una perspectiva global.
  • evaluar cómo las políticas y los contextos políticos impactan en los determinantes sociales de la salud
  • Analizar críticamente la política sanitaria internacional y su impacto en los sistemas de salud y la salud de la población.

Los resultados de aprendizaje adicionales serán específicos para cada vía. Por favor, consulte las rutas que figuran a continuación.

Requisitos de entrada

Diploma de graduación

Los solicitantes del diploma de posgrado normalmente deben tener un título aprobado o una calificación equivalente y deben ser enfermeras registradas en Australia. Los solicitantes que están registrados como enfermeras en un país que no sea Australia normalmente deben tener un título aprobado o una calificación equivalente y pueden ser admitidos.

Maestros

Los solicitantes de la maestría normalmente deben tener un título aprobado o una calificación equivalente y deben ser enfermeras registradas en Australia. Los solicitantes que están registrados como enfermeras en un país que no sea Australia normalmente deben tener un título aprobado o una calificación equivalente y pueden ser admitidos.

Caminos

El curso requiere que los estudiantes completen 31.5 unidades de temas centrales y 4.5 unidades de temas de una de las vías enumeradas a continuación:

  • Calidad y seguridad líderes
  • Asistencia sanitaria internacional
  • Aprendizaje y enseñanza

Programa de estudios

Para calificar para el Diploma de Posgrado en Enfermería (Global Health Care), un estudiante debe completar 36 unidades como se especifica a continuación con una calificación de Pase o NGP o mejor en cada tema.

La adjudicación de una calificación de Reprobado (F) en el mismo tema en más de una ocasión o en 9 unidades o más, o la falta de completar el curso dentro de cuatro semestres consecutivos puede constituir evidencia prima facie de progreso insatisfactorio para los propósitos de la Universidad. Política de progreso estudiantil.

Excepto con permiso del Decano (Educación):

  • no se puede intentar ningún tema más de dos veces
  • un estudiante no puede incluir un tema que repita el trabajo realizado anteriormente.

No todos los temas estarán disponibles en un año o semestre determinado

Ruta 1: Calidad y seguridad líderes

Además de los Resultados de aprendizaje de atención médica global mencionados anteriormente, al completar la Vía 1: Liderar la calidad y la seguridad, los estudiantes podrán:

  • analizar el concepto de gobernanza clínica tal como se aplica a una variedad de organizaciones en un contexto de salud global
  • revisar sistemáticamente la provisión de atención en una variedad de organizaciones contra los estándares de atención médica y los procesos de acreditación
  • Implementar los procesos necesarios para garantizar la calidad y la seguridad dentro de las organizaciones en un contexto de salud global

Camino – Calidad y seguridad líderes – Temas centrales

13.5 unidades que comprenden:

  •   Perspectivas globales sobre políticas y contextos políticos de la atención médica (4.5 unidades) 
  • Calidad y seguridad: un enfoque de salud global (4.5 unidades) 
  • Medición de los resultados de los servicios de salud (4.5 unidades)

Core – Temas del año 1

18 unidades que comprenden:

  • NURS9123   Epidemiología y estudios de población para la práctica del cuidado de la salud (4.5 unidades) 
  • Pensamiento avanzado, comunicación y resolución de problemas para profesionales de la salud (4.5 unidades)
  •  Liderazgo en estudios de salud (4.5 unidades)
     Introducción a la investigación (4.5 unidades

Opción – Temas del año 1

4.5 unidades seleccionadas de:

  •  Salud y desarrollo sostenible (4.5 unidades) 
  • Estrategias y programas internacionales en atención médica (4.5 unidades)
  •  Mejora de la experiencia del alumno (4.5 unidades)
  •  Planificación para el aprendizaje: Desarrollo del plan de estudios (4.5 unidades)

Camino 2: Atención internacional de salud

Además de los Resultados de aprendizaje sobre atención médica global mencionados anteriormente, al completar la Vía 2: Atención médica internacional, los estudiantes podrán:

  • articular la influencia de la globalización en la salud y la atención médica para una amplia gama de grupos de población
  • analizar cómo los determinantes sociales de la salud informan la política de salud
  • Analizar las políticas globales y los programas de salud a través de los principios de la atención primaria de salud.
  • criticar los roles de los profesionales de la salud en la información, implementación y evaluación de políticas globales y estrategias de salud
  • criticar los procesos de asociación y sostenibilidad para lograr mejores resultados de salud para una amplia gama de grupos de población

Camino – Atención sanitaria internacional – Temas centrales

13.5 unidades que comprenden:

NURS8010   Perspectivas globales sobre políticas y contextos políticos de la atención médica (4.5 unidades)
NURS8014   Salud y desarrollo sostenible (4.5 unidades)
NURS8015   Estrategias y programas internacionales en atención médica (4.5 unidades)

Core – Temas del año 1

18 unidades que comprenden:

NURS9123   Epidemiología y estudios de población para la práctica del cuidado de la salud (4.5 unidades)
NURS9124   Pensamiento avanzado, comunicación y resolución de problemas para profesionales de la salud (4.5 unidades)
NURS9126   Liderazgo en estudios de salud (4.5 unidades)
NURS9219   Introducción a la investigación (4.5 unidades)

Opción – Temas del año 1

4.5 unidades seleccionadas de:

NURS8011   Calidad y seguridad: un enfoque de salud global (4.5 unidades)
NURS8012   Medición de los resultados del servicio de salud (4.5 unidades)
NURS8017   Mejora de la experiencia del alumno (4.5 unidades)
NURS8018   Planificación para el aprendizaje: Desarrollo del plan de estudios (4.5 unidades)

Camino 3: Aprendizaje y enseñanza

Además de los Resultados de Aprendizaje de Atención Médica Global mencionados anteriormente, al completar la Vía 3: Aprendizaje y Enseñanza, los estudiantes podrán:

  • Evaluar críticamente los enfoques de aprendizaje y enseñanza para aumentar la participación de los estudiantes y mejorar la experiencia del alumno
  • identificar y criticar enfoques para el desarrollo curricular
  • diseñar e implementar estrategias de enseñanza y aprendizaje que mejoren la experiencia del alumno en diversos entornos de educación para la salud
  • plan de aprendizaje a través del desarrollo curricular que mejora el aprendizaje en diversos entornos de educación para la salud

Camino – Aprendizaje y enseñanza – Temas centrales

13.5 unidades que comprenden:

NURS8010   Perspectivas globales sobre políticas y contextos políticos de la atención médica (4.5 unidades)
NURS8017   Mejora de la experiencia del alumno (4.5 unidades)
NURS8018   Planificación para el aprendizaje: desarrollo del plan de estudios (4.5 unidades)

Core – Temas del año 1

18 unidades que comprenden:

NURS9123   Epidemiología y estudios de población para la práctica del cuidado de la salud (4.5 unidades)
NURS9124   Pensamiento avanzado, comunicación y resolución de problemas para profesionales de la salud (4.5 unidades)
NURS9126   Liderazgo en estudios de salud (4.5 unidades)
NURS9219   Introducción a la investigación (4.5 unidades)

Opción – Temas del año 1

4.5 unidades seleccionadas de:

NURS8011   Calidad y seguridad: un enfoque de salud global (4.5 unidades)
NURS8012   Medición de los resultados de los servicios de salud (4.5 unidades)
NURS8014   Salud y desarrollo sostenible (4.5 unidades)
NURS8015   Estrategias y programas internacionales de atención médica (4.5 unidades)

Los estudiantes internacionales deben cumplir

con nuestros requisitos de dominio del idioma inglés para la admisión. Si su primer idioma no es el inglés, deberá tener:

  • Alcanzó el nivel requerido para el curso que está solicitando. Los puntajes para cumplir con los distintos niveles se muestran a continuación; o
  • Finalización exitosa de una calificación secundaria o terciaria aprobada, impartida en el idioma inglés en un país donde el inglés es el idioma oficial o el idioma principal hablado (hasta un IELTS general de 6.5) con evidencia de no más de cinco años de antigüedad en la propuesta fecha de inicio del curso; o
  • Completó con éxito un programa de inglés previo al curso de un proveedor ELICOS aprobado.

Se puede aceptar otra evidencia de dominio del idioma inglés.

La evidencia de dominio del idioma inglés no debe tener más de dos años en la fecha propuesta de inicio del curso.

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