fbpx

D.P. ENFERMERÍA

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Visión de conjunto

El programa global de atención médica (aprendizaje y enseñanza) tiene como objetivo avanzar el conocimiento y las habilidades para la educación de profesiones de la salud. Explora la teoría y la práctica de la enseñanza en profesiones de la salud y lo alienta a desarrollar una comprensión amplia tanto del aprendizaje como de la enseñanza.

Hay dos temas

centrales de aprendizaje y enseñanza en esta especialización. Uno se centra en mejorar las experiencias de los alumnos a través de enfoques de enseñanza para involucrar a los alumnos individuales en una variedad de entornos educativos, incluida la universidad y el lugar de trabajo. El otro se centra en la planificación del aprendizaje y el papel del educador en el diseño curricular, la implementación y la evaluación del aprendizaje en una variedad de entornos educativos.

Tendrá la oportunidad

de reflexionar y explorar las complejidades del aprendizaje y la enseñanza en las profesiones de la salud. Las mejores prácticas educativas actuales se explorarán en el contexto profesional, organizativo y político de las necesidades de los graduados de la profesión de la salud.

La especialización se lleva a cabo en un entorno de aprendizaje flexible de apoyo pero autodirigido en el que se le animará a explorar, cuestionar, debatir y debatir los desafíos que enfrenta como educador tanto a nivel micro como macro.

Tu carrera

Los graduados son aptos para carreras en una amplia gama de entornos internacionales de atención médica, incluido el desarrollo de políticas para la práctica, el entorno de enseñanza y aprendizaje, la administración hospitalaria y el proceso de calidad en Australia y en el extranjero y estrategias y programas internacionales en atención médica. Los empleadores potenciales incluyen servicios de atención médica públicos y privados, incluidos proveedores tanto agudos como comunitarios.

DONDE PUEDO ESTUDIAR

Adelaida

Las posibles ocupaciones incluyen:

  • enfermera educadora
  • maestra enfermera
  • enfermera mentora
  • preceptor
  • facilitador

 

FECHAS DE INICIO

Mazo 

Junio

 

DURACIÓN DEL CURSO

Duración:  1 años

 

Los resultados del aprendizaje 

Además de los resultados de aprendizaje del Diploma de Posgrado en Enfermería, al finalizar este curso, los estudiantes de la especialización Global Health Care podrán:

  • Analizar los factores que influyen en el desarrollo de políticas desde una perspectiva global.
  • evaluar cómo las políticas y los contextos políticos impactan en los determinantes sociales de la salud
  • Analizar críticamente la política sanitaria internacional y su impacto en los sistemas de salud y la salud de la población.

Los resultados de aprendizaje adicionales serán específicos para cada vía. Por favor, consulte las rutas que figuran a continuación.

Caminos

El curso requiere que los estudiantes completen 31.5 unidades de temas centrales y 4.5 unidades de temas de una de las vías enumeradas a continuación:

  • Calidad y seguridad líderes
  • Asistencia sanitaria internacional
  • Aprendizaje y enseñanza

Programa de estudios

Para calificar para el Diploma de Posgrado en Enfermería (Global Health Care), un estudiante debe completar 36 unidades como se especifica a continuación con una calificación de Pase o NGP o mejor en cada tema.

La adjudicación de una calificación de Reprobado (F) en el mismo tema en más de una ocasión o en 9 unidades o más, o la falta de completar el curso dentro de cuatro semestres consecutivos puede constituir evidencia prima facie de progreso insatisfactorio para los propósitos de la Universidad. Política de progreso estudiantil.

Excepto con permiso del Decano (Educación):

  • no se puede intentar ningún tema más de dos veces
  • un estudiante no puede incluir un tema que repita el trabajo realizado anteriormente.

No todos los temas estarán disponibles en un año o semestre determinado

Ruta 1: Calidad y seguridad líderes

Además de los Resultados de aprendizaje de atención médica global mencionados anteriormente, al completar la Vía 1: Liderar la calidad y la seguridad, los estudiantes podrán:

  • analizar el concepto de gobernanza clínica tal como se aplica a una variedad de organizaciones en un contexto de salud global
  • revisar sistemáticamente la provisión de atención en una variedad de organizaciones contra los estándares de atención médica y los procesos de acreditación
  • Implementar los procesos necesarios para garantizar la calidad y la seguridad dentro de las organizaciones en un contexto de salud global

Caminó – Calidad y seguridad líderes – Temas centrales

13.5 unidades que comprenden:

  • Perspectivas globales sobre políticas y contextos políticos de la atención médica (4.5 unidades) 
  • Calidad y seguridad: un enfoque de salud global (4.5 unidades)
  •  Medición de los resultados de los servicios de salud (4.5 unidades)

Core – Temas del año 1

18 unidades que comprenden:

  •  Epidemiología y estudios de población para la práctica del cuidado de la salud (4.5 unidades) 
  • Pensamiento avanzado, comunicación y resolución de problemas para profesionales de la salud (4.5 unidades)
  •  Liderazgo en estudios de salud (4.5 unidades)
     Introducción a la investigación (4.5 unidades)

 

Opción – Temas del año 1

4.5 unidades seleccionadas de:

  •  Salud y desarrollo sostenible (4.5 unidades)
  •  Estrategias y programas internacionales en atención médica (4.5 unidades)
  •  Mejora de la experiencia del alumno (4.5 unidades)
  •  Planificación para el aprendizaje: Desarrollo del plan de estudios (4.5 unidades)

Camino 2: Atención internacional de salud

Además de los Resultados de aprendizaje sobre atención médica global mencionados anteriormente, al completar la Vía 2: Atención médica internacional, los estudiantes podrán:

  • articular la influencia de la globalización en la salud y la atención médica para una amplia gama de grupos de población
  • analizar cómo los determinantes sociales de la salud informan la política de salud
  • Analizar las políticas globales y los programas de salud a través de los principios de la atención primaria de salud.
  • criticar los roles de los profesionales de la salud en la información, implementación y evaluación de políticas globales y estrategias de salud
  • criticar los procesos de asociación y sostenibilidad para lograr mejores resultados de salud para una amplia gama de grupos de población

Caminó – Atención sanitaria internacional – Temas centrales

13.5 unidades que comprenden:

  •  Perspectivas globales sobre políticas y contextos políticos de la atención médica (4.5 unidades)
  • Salud y desarrollo sostenible (4.5 unidades)
     Estrategias y programas internacionales en atención médica (4.5 unidades)

Core – Temas del año 1

18 unidades que comprenden:

  •  Epidemiología y estudios de población para la práctica del cuidado de la salud (4.5 unidades)
    NURS9124  
  • Pensamiento avanzado, comunicación y resolución de problemas para profesionales de la salud (4.5 unidades)
  • Liderazgo en estudios de salud (4.5 unidades)
     Introducción a la investigación (4.5 unidades)

Opción – Temas del año 1

4.5 unidades seleccionadas de:

  •  Calidad y seguridad: un enfoque de salud global (4.5 unidades) 
  • Medición de los resultados del servicio de salud (4.5 unidades)
  •  Mejora de la experiencia del alumno (4.5 unidades)
  •  Planificación para el aprendizaje: Desarrollo del plan de estudios (4.5 unidades)

Camino 3: Aprendizaje y enseñanza

Además de los Resultados de Aprendizaje de Atención Médica Global mencionados anteriormente, al completar la Vía 3: Aprendizaje y Enseñanza, los estudiantes podrán:

  • Evaluar críticamente los enfoques de aprendizaje y enseñanza para aumentar la participación de los estudiantes y mejorar la experiencia del alumno
  • identificar y criticar enfoques para el desarrollo curricular
  • diseñar e implementar estrategias de enseñanza y aprendizaje que mejoren la experiencia del alumno en diversos entornos de educación para la salud
  • plan de aprendizaje a través del desarrollo curricular que mejora el aprendizaje en diversos entornos de educación para la salud

Camino – Aprendizaje y enseñanza – Temas centrales

13.5 unidades que comprenden:

  •  Perspectivas globales sobre políticas y contextos políticos de la atención médica (4.5 unidades)
  •  Mejora de la experiencia del alumno (4.5 unidades) 
  • Planificación para el aprendizaje: desarrollo del plan de estudios (4.5 unidades)

Core – Temas del año 1

18 unidades que comprenden:

  •  Epidemiología y estudios de población para la práctica del cuidado de la salud (4.5 unidades) 
  • Pensamiento avanzado, comunicación y resolución de problemas para profesionales de la salud (4.5 unidades)
  •  Liderazgo en estudios de salud (4.5 unidades)
     Introducción a la investigación (4.5 unidades)

Opción – Temas del año 1

4.5 unidades seleccionadas de:

  •  Calidad y seguridad: un enfoque de salud global (4.5 unidades)
  • Medición de los resultados de los servicios de salud (4.5 unidades)
     Salud y desarrollo sostenible (4.5 unidades)
  •  Estrategias y programas internacionales de atención médica (4.5 unidades

El Diploma de Posgrado en Enfermería (Global Health Care) es un curso de 36 unidades ofrecido por la Facultad de Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud.

  • Requisitos de admisión
  • Objetivos del curso
  • Los resultados del aprendizaje
  • Caminos
  • Programa de estudios 

Requisitos de admisión

Los solicitantes normalmente deben tener un título aprobado o una calificación equivalente en una profesión de la salud de una institución terciaria aprobada.

Sin embargo, el Decano (Educación) puede, bajo ciertas circunstancias y sujeto a condiciones específicas, admitir a otros que puedan mostrar evidencia de aptitud para la candidatura.

El curso no dará lugar a la inscripción en la Junta de Enfermería y Partería de Australia.

Objetivos del curso

El Diploma de Posgrado en Enfermería (Global Health Care) tiene como objetivo:

    • Facilitar el desarrollo de conocimientos especializados, habilidades y atributos para su aplicación en una variedad de entornos de enfermería global
    • Ampliar el conocimiento del estudiante en la investigación para el desarrollo de la práctica.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.