CURSOS DE MAESTRÍA DUAL

Agencia para estudiar en Australia

Consejos para elegir lo ideal

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

Estudiar en Australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

 

Una doble titulación con experiencia internacional

Las maestrías duales brindan una manera eficiente de maximizar sus credenciales profesionales y de impulsarlo a un nivel global de gestión ejecutiva, desarrollo de políticas e implementación de proyectos.

Los títulos de maestría dual le permiten tener una sólida comprensión de los factores y problemas de nivel superior que rodean los grandes proyectos en una multitud de industrias. Su preparación a través del estudio dará sus frutos en el campo en el que sobresaldrá en situaciones difíciles. Con solo una asignatura final entre las dos calificaciones, podrá completar estos cursos de maestría en menos de 2 años. Los créditos del curso se pueden aplicar a estudiantes con considerable experiencia laboral o estudios previos.

Las maestrías duales están diseñadas para incorporar ocho materias básicas de cada curso de maestría que comprende un total de 16 materias (64 unidades) por curso de maestría dual

Con estos títulos, experimentará dos formas diferentes de enseñar y aprender, y tendrá la oportunidad de explorar otro país y cultura. Además de todo esto, tendrá una ventaja competitiva en el lugar de trabajo tanto a nivel nacional como internacional.

Estudiar una doble titulación es una excelente manera de aumentar sus opciones profesionales

Te graduarás con dos calificaciones y un conjunto de habilidades únicas que te diferenciarán del resto.

Puede optar por combinar dos títulos de campos relacionados para convertirse en un especialista, o títulos de diferentes áreas de interés para ampliar sus opciones. Con nuestra amplia gama de áreas de estudio, seguramente encontrará la combinación adecuada para usted.

POR QUE ELEGIR UNA DOBLE TITULACIÓN

 

Sigue tu pasión

Estudia lo que amas y completa una titulación profesional.

 

Obtén dos calificaciones

Gradúese con las habilidades para trabajar en diferentes campos.

 

Expande tu red

Encuentre más oportunidades con una red diversa de contactos valiosos.

Desarrollar un conjunto de habilidades único

Combine dos áreas de estudio y obtenga una ventaja en el mercado laboral.

Mejore sus resultados laborales

Aumente sus posibilidades de conseguir un trabajo.

Ahorre tiempo y dinero

Se necesita menos tiempo para hacer una doble titulación que estudiar ambas titulaciones por separado, lo que le permite ahorrar dinero

 Estos están especialmente diseñados para combinar áreas de estudio relacionadas con la industria y prepararlo para las oportunidades en un mundo que cambia rápidamente.

Por qué debería considerar hacer una doble titulación?

Los títulos dobles permiten a los estudiantes completar dos títulos de maestría en áreas complementarias.

Tener dos títulos de maestría significa que se graduará en el mercado laboral con una ventaja competitiva y con una mayor flexibilidad y opciones en términos de los roles que puede buscar después de la graduación. Entendemos que la nueva generación de estudiantes no necesariamente se queda en un trabajo de por vida. En cambio, el cambio de un trabajo a otro, y puede trabajar en múltiples disciplinas o áreas diferentes durante el curso de sus vidas. La doble titulación aumenta la movilidad al brindar flexibilidad en las opciones profesionales e industrias. Las maestrías dobles brindan una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que los estudiantes con las habilidades y el conocimiento para hablar «entre disciplinas» son muy buscados en la industria.

Los títulos de doble maestría permitirán a la próxima generación de estudiantes ampliar sus conocimientos y le ofrecerán más opciones en su trayectoria como cuidador. Sabemos que la generación actual de estudiantes tiene carreras que son altamente móviles y pueden optar por cambiar de dirección profesional en múltiples momentos de sus vidas. Tener dos títulos de maestría en disciplinas complementarias de entornos construidos no solo amplía sus conocimientos y habilidades, sino que lo hace más empleable en más contextos y proporciona la acreditación necesaria para trabajar a un alto nivel en todas las disciplinas.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en completar una doble titulación?

Eso depende de la doble titulación que desee realizar y de la especialidad que haya completado a nivel de pregrado. La mayoría de los títulos de maestría dobles requieren entre 300 y 400 puntos de estudio. Los estudiantes que hayan completado una doble especialización relevante normalmente obtendrán crédito adicional, al igual que la mayoría de los estudiantes que completaron una especialización aprobada en su licenciatura.

Consulte las páginas de planificación de cursos individuales para obtener más información sobre la duración de sus dobles másteres preferidos.

 

¿Qué requisitos previos necesito para realizar un doble Máster?

En la mayoría de los casos, necesitará una especialización en una de las dos áreas que le interesan. Realizar una doble especialización relevante a nivel de pregrado puede acortar la duración del título en un año.

 

¿La carga de trabajo en un doble máster es más pesada que en un solo máster?

No, la doble maestría no requiere que completes más de los 50 puntos habituales por semestre, aunque la duración de la doble titulación será superior a una única titulación. La naturaleza más corta de la doble maestría se logra al disminuir la cantidad de electieves que los estudiantes deben tomar, al tiempo que se asegura que todo el contenido básico de los programas de maestría permanezca cubierto.

¿Están los Maestros dobles acreditados con los mismos organismos de acreditación que los Maestros individuales?

Todas nuestras combinaciones de Maestros dobles conservan la misma acreditación que sus contrapartes principales individuales.

¿Cómo solicito un Máster doble?

Puede solicitar una doble maestría a través del formulario de solicitud en línea  .

¿Cuáles son los requisitos de ingreso para títulos de maestría dobles?

Para obtener la entrada a una doble maestría, debe cumplir con los requisitos de entrada de la doble titulación. Las páginas de los cursos individuales tendrán más información sobre los requisitos de ingreso para cada doble titulación.

¿Cuál es la última fecha para solicitar la entrada?

Para la admisión del semestre 1, 2021, la fecha final para postularse es el 30 de noviembre.

¿Qué pasa si decido no continuar con los dobles maestros y, en cambio, perseguir un solo maestro?

Si decide eliminar un componente de su doble Maestría, será inscrito en la Maestría individual del otro. Los créditos se transferirán cuando corresponda, y deberá completar todos los requisitos del título único antes de graduarse.

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.

En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.

Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más