Cursos de inglés | Australiastudy.es

Cursos de inglés

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Aprendizaje del  inglés con el nuevo método australiano

La mayoría de los estudiantes que vienen a Australia comienzan a aprender de un curso de inglés

para mejorar sus habilidades y fluidez en el idioma. Después de este curso, es fácil mudarse a una universidad o a uno de los cursos de preparación para exámenes de idiomas profesionales, como IELTS, TOEFL o Cambridge. Las tarifas de los cursos de idiomas pueden ser muy diferentes y dependen de la escuela y su nivel, así como del tipo curso (inglés general o curso de preparación para el examen). Los precios varían entre $ 180-420 por semana. Si desea estudiar inglés a tiempo completo en Australia, debe solicitar un ELICOS (Curso Intensivo de Inglés para Estudiantes Extranjeros) con visa número 570.

Es un gran placer que ahora anunciamos que Australia Study proponen Academias que  han recibido el respaldo de calidad NEAS!
El marco de control de calidad (QA) de NEAS se ha desarrollado a través de una amplia consulta con la profesión de enseñanza del idioma inglés (ELT) en Australia y en el extranjero, organismos de la industria y el gobierno.
 El marco de control de calidad de NEAS se refiere a los estándares profesionales requeridos por el rango de ocupaciones asociadas con la provisión de enseñanza del idioma inglés, para proteger los intereses de los consumidores de los bienes y servicios proporcionados por la industria de enseñanza del idioma inglés en Australia.
Esto incluye los campos vocacionales asociados con la enseñanza, el diseño instruccional y el liderazgo académico.Usted también podría estar interesado en saber que, el 5 º  pasado mes de enero, NEAS firmó un MOU con Aqsa.

ASQA NOW

reconoce que participar en esquemas voluntarios de garantía de calidad, como el que ofrece NEAS, puede ser una forma efectiva para que los proveedores de ELICOS mejoren su calidad de educación continua y demuestren un compromiso con la mejora continua.
El memorando reconoce que ASQA utilizará la información proporcionada por NEAS en virtud de este MdE según corresponda dentro del Marco de Riesgo Regulatorio de ASQA. Esto significa que el respaldo de calidad NEAS puede considerarse como un factor positivo de mitigación de riesgos en la amplia gama de datos considerados por el regulador para decidir cuál es el mejor lugar para asignar sus recursos en la gestión de riesgos en la capacitación y la educación.
El respaldo de calidad NEAS es un galardón muy valioso para una Academia College. Demuestra su compromiso con la entrega de cursos de inglés de calidad y la prioridad de los escoceses en la experiencia del estudiante. El equipo de las Academias College han estado trabajando muy duro en su compromiso con la calidad, y NEAS Quality Endorsement demuestra que las Academias que proponemos continúa siendo una estrella en ascenso en la entrega de programas de idioma inglés de alta calidad para estudiantes internacionales

 

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp o Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?