CONVENIO | Australiastudy.es

CONVENIOS

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

HACEMOS POSIBLES TUS METAS EDUCATIVAS
Con precios y beneficios exclusivos en las mejores y mas reconocidas instituciones para estudiar en el extranjero.

Estudiar en australia

Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa se sustentan en un fuerte crecimiento económico. Australia es conocida por su inmensa belleza natural, emocionantes ciudades cosmopolitas, diversas actividades culturales y un estilo de vida saludable al aire libre.

Las instituciones australianas de educación superior

utilizan tecnología líder en el mercado y sistemas de capacitación profesional que se comparan con los estándares de la industria. Nuestras instituciones tienen una excelente reputación internacional y se utilizan como modelos para otros países de la región de Asia y el Pacífico.

El nivel de vida

de los estudiantes se encuentra entre los mejores del mundo. Australia tiene cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para estudiantes en función de la combinación de estudiantes, la asequibilidad, la calidad de vida y la actividad del empleador, todos elementos importantes para los estudiantes al elegir el mejor destino de estudio. Esperar diversidad en Australia. Tendrá acceso ilimitado a atracciones culturales, incluidas galerías de arte, museos y teatros muy respetados, así como restaurantes y tiendas de clase mundial. Si le apasiona el deporte, puede ver y participar en una multitud de actividades durante todo el año, como senderismo, ciclismo, escalada, fútbol, ​​natación y surf.

 

Queremos que tus sueños se hagan realidad.

Programa de Ciencia y Trabajo en Australia»  El Programa de Ciencia y Trabajo es una oportunidad para que realices tu sueño sobre Australia. Sabemos que tal viaje a un cambio total en la vida, es por eso que tratamos de que sea más fácil para usted organizarlo.

Estaremos encantados de informarle sobre el programa y las oportunidades que ofrece. Con mucho gusto disiparemos todas las dudas. Le aconsejaremos qué escuela y curso elegir para satisfacer sus ambiciones y necesidades.

Tomaremos en cuenta su presupuesto y ajustaremos la solución más deseada. Le guiaremos a lo largo del proceso de reclutamiento a la escuela. Le ayudaremos a completar los documentos, confirmar sus conocimientos de idiomas, pagar matrículas o firmar un contrato con la escuela.

Gracias a nosotros, se enfocará en lo que es más importante para usted: planificar su aventura y su vida en Australia

Cuando obtenga un contrato de la escuela, podremos realizar el proceso de la visa en su nombre. Somos conscientes de que la terminología relacionada con visas y la oficina de inmigración puede parecer complicada.

Somos de eso. Paso a paso, explicaremos cómo recopilar y completar los documentos necesarios y enviar la solicitud. Estará seguro de que la visa no será rechazada debido a la finalización incorrecta de la solicitud o la documentación faltante. Puede preguntarnos sobre todo lo relacionado con visas. Responderemos todas las preguntas

En el aeropuerto, nuestro conductor estará esperando por usted, quien lo llevará a su lugar de residencia temporal. Estarás seguro de que tus primeros momentos en las antípodas estarán libres de estrés. Le ayudaremos a aclimatarse y sintonizar positivamente durante toda la estadía . Solo debes absorber cada momento en un lugar nuevo.

Trabajo y vida en Australia – consejos prácticos

 

CONVENIOS

Los Convenio entre instituciones educativas promueve nuevas oportunidades para los jóvenes

Se brinda información sobre las instituciones educativas (IES) que en la actualidad tienen convenio con Australia Study España y Latinoamerica Servicios Educativos.

Agentes/Promotores especializados en educación

Si necesitas asistencia con visas/visados, presentación de solicitudes de admisión o preparativos para tu alojamiento, un agente educativo/promotor de cursos puede ayudarte. Infórmate acerca de cómo elegir a un agente educativo/promotor de cursos adecuado.

Encuentra a tu agente de educación local

Encuentra un agente en tu país

Seleccione su pais:

Una vez que hayas tomado la decisión de estudiar en Australia y sepas dónde quieres estudiar y qué curso quieres realizar, puedes inscribirte directamente en la institución. No obstante, si necesitas más ayuda para completar el proceso, puedes recurrir a un agente/promotor especializado en educación.

Un agente/promotor puede explicarte cómo es estudiar y vivir en Australia y puede ayudarte a completar y presentar tus solicitudes de visa/visado y de admisión. En muchos casos, los agentes/promotores tienen experiencia porque han estudiado en Australia y pueden compartir sus experiencias contigo. Además, como se dedican a diario a resolver todos los requisitos de la solicitud de admisión y de visas/visados, podrán brindarte asesoramiento para tu caso en particular.

A continuación incluimos algunos consejos para la elección de un agente/promotor:

  • Habla con más de un agente/promotor – reúne y compara la información.
  • Busca un agente/promotor especializado en educación que tenga experiencia en ayudar a estudiantes a estudiar en Australia – estos agentes tienen un sólido conocimiento del sistema educativo australiano, de visas/visados, así como de la vida en Australia.
  • Asegúrate de que el agente/promotor sea un representante autorizado de la institución en la cual deseas presentar tu solicitud de admisión.
  • Asegúrate de entender bien los honorarios que te cobrarán por sus servicios. (nosotros ofrecemos servicios gratutitos)
  • Pídele a un tercero o a un amigo que te ayude a revisar y comprender el contenido de los documentos antes de firmarlos.
  • Recuerda, los agentes/promotores no pueden garantizarte una visa/un visado permanente ni un puesto de trabajo después de graduarte. Su trabajo es ayudar a gestionar las solicitudes, de manera que si una propuesta te parece demasiado buena para ser cierta, continúa buscando otras opciones. Los agentes/promotores con buena reputación serán honestos con respecto al proceso a seguir.

 

 

Australia Study Educational Services

Puede asesorarte sobre visados australianos: trabajamos con agente de inmigración colegiado y con un gabinete de abogados. Llevamos más de una década asesorando a profesionales sobre trabajar en Australia.En Australia es ilegal asesorar sobre visados australianos sin estar cualificado para ello. Confirma siempre que estás hablando con un agente de inmigración colegiado.Además de organizar todo tipo de visados australianos, también somos especialistas en estudios en Australia y organizamos cursos de inglés.

Convenios con instituciones educativas de habla hispana.

EDUCANDO CONSULTORÍA

City Hall School León

Clover inmersión lingüística

Magister Madrid

ESIGA Valencia

Universidad Católica de Murcia

Anpe Nacional

Unviersidad Motolinía del Pedregal México

 

Australia

Maestría en Econometría Aplicada

Estudiar en australia Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa

Read More »

EN QUÉ LE PODEMOS

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *