City Hall School of Lenguage | Australiastudy.es

oficina en león

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

En Australia Study España y latino-america Servicios educativos

Te damos la mejor asesoría profesional y totalmente personalizada. Te apoyamos con tu registro, seguimiento durante tu viaje, guía para tu visa de estudios y apoyo en la revalidación de tus materias.

Además,

no sólo nos preocupamos por el mejor programa educativo para ti, también te ofrecemos lo necesario para complementar esta gran experiencia, visa, cursos, hospedaje, tours, eventos deportivos, pases de tren, conciertos en el extranjero, guías turísticas, Credenciales de Estudiante Internacional. Asistencia médica y mucho más.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones para realizar sus proyectos educativos y sus sueños:

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Te garantizamos los precios más bajos y si no te los mejoramos. Además contamos con financiamiento.

VARIEDAD DE PROGRAMAS EDUCATIVOS

Tenemos un amplio catálogo de programas de estudio que sólo podrás encontrar con nosotros.

CONVENIOS CON ESCUELAS EXCLUSIVAS

Somos representantes oficiales en Australia de las escuelas y organizaciones más reconocidas a nivel internacional.

SABEMOS LO QUE HACEMOS

17 años de experiencia nos respaldan. La mejor Agencia de programas de estudio en extranjero.

Hemos pasado por las mejores y peores situaciones y sabemos las dificultades que implica una aventura así. Estamos preparados para darte todo el apoyo y que así puedas aprovechar al máximo la mejor experiencia de tu vida. ¡Te lo garantizamos!

 

 

Tanto en Australia, España, como en los países donde estamos presentes, el estudiante tendrá todo el apoyo de nuestro experimentado equipo en lo que respecta a orientación, organización, planificación y concreción del viaje.

Asimismo, tendrá soporte en destino, para poder integrarse de la manera más rápida y agradable al nuevo país.

Porque nuestro servicio es completo y continuo, empieza aquí, pero continua en el destino, donde el estudiante obtendrá todas las herramientas para situarse de la manera más rápida y cómoda posible a la vez que pueda encontrar trabajo.

Todo lo que te imagines y más para organizar tu viaje en un solo sitio

Nuestros Valores:

– Excelencia y simplicidad

– Integridad con todos

– Comunicación clara y precisa

– Gestión en equipo, consistente y centrada

– Relación transparente y responsable con clientes y empleados

Nuestra Visión

– Ser globales y referentes en nuestra área de negocio.

– Búsqueda continua de productos y servicios innovadores con un impacto inmediato y positivo en el desarrollo personal y profesional de nuestros clientes.

Estamos formado por jóvenes, activos y de ideas dinámicas y siempre nuevas que hacen de la Educación un reto y un objetivo dirigido a trazar a nuestros educandos EL CAMINO HACIA EL ÉXITO.

Australia Study Educational Services abre sede en león.

La escuela de idiomas City Hall School of Languages

comenzó su actividad en el año 2006 como escuela de inglés y de español para extranjeros.

Hoy en día, teniendo en cuenta la actual demanda de idiomas y gracias a la preparación académica de nuestro profesorado, también impartimos cursos intensivos de alemán, francés, italiano y ruso.

Somos una academia con visión de futuro y en constante evolución que hemos demostrado saber adaptarnos a las demandas y necesidades actuales. De este modo, nos hemos convertido en un centro privado pionero en León en adaptar un sistema de enseñanza tradicional a las últimas tecnologías.
Contamos con un moderno laboratorio de idiomas, una herramienta necesaria e imprescindible para la mejora específica de la compresión oral. Además todas nuestras aulas están equipadas con pizarras digitales interactivas que otorgan infinitas utilidades y recursos para enriquecer una clase tradicional y poder crear una enseñanza interactiva que influye positivamente en el aprendizaje de cualquier idioma.

Nuestro sistema de trabajo consiste en mantener grupos reducidos, de un máximo de seis estudiantes por clase, para poder garantizar la calidad de la enseñanza a niños y adultos.
Con este número de estudiantes por grupo podemos facilitar una atención individualizada, adaptándonos al ritmo de aprendizaje y a las necesidades concretas de cada alumno.

Una mejor’a del alumno que también conseguimos al diferenciar las clases de gramática, a cargo de profesores titulados, de las de conversación, impartidas por profesores nativos.

Gracias a estos medios tecnológicos y humanos conseguimos trabajar de forma independiente sobre las cuatro destrezas del aprendizaje de un idioma creando así un equilibrio que mejora de manera considerable el resultado final que consigue el alumno

La mejor opción de certificación académica y laboral

En City Hall somos examinador de Oxford University Press para el examen oficial Oxford Test of English.

El Oxford Test of Englhis está alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y reconocido en ACLES y CRUE, además de los diferentes boletines oficiales autonómicos para la acreditación lingüística, entre ellos el de Castilla y León.

Además, el examen OTE es la opción de acreditación más rápida, funcional y económica que existe en el mercado que la podrás encontrar en City Hall.

localización
 

City Hall School of Languajes

Pº Salamanca, 31 bajo 24009 León (España)


info@cityhallschooloflanguages.com
Tel. 987 23 75 89
Móvil 619 61 55 18

La mejor opción de certificación académica y laboral

Preguntar por Laura o Javier, os atenderán con una sonrisa.

Australia

Maestría en Econometría Aplicada

Estudiar en australia Australia es uno de los lugares más populares del mundo para trabajar y estudiar. Sus estándares internacionales en calidad de vida y excelencia educativa

Read More »

EN QUÉ LE PODEMOS

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.