baryn yoga centre

AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS

es una organización educativa que brinda asistencia gratuita para usted.

Viva, estudie y trabaje en Australia.

Ya sea que desee extender su visa en Australia o encontrar un nuevo curso para estudiar, podemos brindarle el mejor apoyo, precios y becas. Le ayudaremos con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa para que pueda disfrutar

HACEMOS POSIBLES TUS METAS EDUCATIVAS
Con precios y beneficios exclusivos en las mejores y mas reconocidas instituciones para estudiar en el extranjero.

¿QUIERES SABER?

Byron Yoga Center fue establecido en 1988 por John Ogilvie y es una de las escuelas de yoga más antiguas de Australia.

Byron Yoga Center está ahora en casa en Byron Yoga Retreat Center, 50 Skinners Shoot Road, Byron Bay. El tranquilo refugio ecológico es ideal para un retiro o para un curso de formación de docentes. Yoga asequible y auténtico para todos los niveles en la hermosa bahía de Byron.

También tenemos un estudio de Byron Yoga Center que opera en Ashtanga Yoga Center de Melbourne en el Nivel 1, 110 – 112 Argyle St. Fitzroy, Melbourne.

¿QUIERES SABER?

Nuestro estilo y enfoque – Purna Yoga

Purna Yoga – Hacer yoga completo

 

El yoga se trata mucho de dar y recibir. Se ha propuesto que solo conservemos lo que tenemos al regalarlo, que es una de las principales motivaciones para enseñar y capacitar a otros para que enseñen.

El yoga que se enseña en Byron Yoga Center se llama Purna, que significa integrado o completo. Purna Yoga representa un enfoque holístico del yoga que integra no solo las posturas físicas, sino también la filosofía, la meditación, el control de la respiración pranayama y el código ético personal y social del yoga. La instrucción postural se centra en la alineación. Las secuencias varían desde restauradoras suaves hasta dinámicas. Los bloques, cinturones y almohadillas están disponibles para usarse para soportar y modificar posturas de manera segura.

Buscamos integrar las 8 extremidades (Ashtanga) del yoga de la forma en que se enseñó originalmente, hace más de 3000 años en la India. Las asanas de yoga, o posturas, son solo una de estas extremidades. Las otras extremidades son igualmente importantes, incluida la meditación, el control de la respiración pranayama y el código de ética personal y social, los yamas y niyamas.

La práctica del yoga pretende ser alegre y aligerar el corazón y la mente al calmar y energizar. Alentamos a los estudiantes de todos los niveles a desarrollar flexibilidad, fuerza y ​​resistencia del cuerpo, la mente y el espíritu. Las filosofías de la yoga, como ahimsa (no violencia), se enhebran en todas nuestras clases. Esto ayuda a lograr una comprensión más profunda de los valores yóguicos clave, incluidas las aspiraciones de dieta y estilo de vida. Muchos aprendices de maestros del Byron Yoga Center descubren, como consecuencia, que el yoga se convierte para ellos en una forma de vida.

Byron Yoga Center Vision

En Byron Yoga Center vivimos y trabajamos según los valores de los 5 yamas y 5 niyamas.

Yamas 

  • Ahimsa – no violencia
  • Satya – veracidad
  • Asteya – No robar
  • Brahmacharya – moderación
  • Aparigraha – simplicidad

Niyamas

  • Saucha – limpieza
  • Santosa – satisfacción
  • Tapas: un esfuerzo ardiente para lograr un objetivo
  • Svadhyaya – educación
  • Isvara Pranidhana: reconoce lo divino en todo

Byron Yoga Retreat Center es un centro de excelencia en la formación de profesores de yoga. Los maestros del Centro de Yoga Byron inspiran un estilo de vida espiritual en otros, son modelos a seguir en la vida sáttvica y están auténticamente motivados para mejorar la vida de las personas a través del Yoga.

En Byron Yoga Center valoramos la capacidad de equilibrar el bienestar físico, mental, emocional y espiritual de nuestros estudiantes y empleados. Buscamos proporcionar un entorno en el que todos podamos prosperar y alcanzar nuestra propia armonía y satisfacción interior.

La visión de Byron Yoga Centre es promover la paz mediante la difusión del yoga a todas las ciudades y países del mundo.

La visión de Byron Yoga Centre es promover la paz mediante la difusión del yoga a todas las ciudades y países del mundo.

EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR

El tiempo es corto: dé el primer paso en su futuro hoy y póngase en contacto , le ayudaremos de la mejor manera posible.

Te responderemos en 24 horas.

BLOG

Australia
Michael Rete
Maestría en Ingeniería (Fabricación)

Maestría en Ingeniería (Fabricación) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Biotecnología Médica

Maestría en Biotecnología Médica Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (MPhil)

Maestría en Filosofía (MPhil) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más
Australia
Michael Rete
Maestría en Filosofía (Oftalmológica)

Maestría en Filosofía (Oftalmológica) Agencia para estudiar en Australia Consejos para elegir lo ideal AUSTRALIA STUDY ESPAÑA Y LATINO-AMERICA SERVICIOS EDUCATIVOS es una organización educativa que

Leer más