Alojamiento | Australiastudy.es

Alojamiento

Australia Study Educational Services es una agencia educativa australiana desde 2006.

Pruebe el estilo de vida Australiano y viva en Bondi Beach.

Los estudiantes que vienen con nuestra agencia a Australia pueden ayudar a encontrar el primer alojamiento.

  • Los precios de alojamiento, por ejemplo en Sydney, en comparación con otras ciudades europeas importantes, no son tan altos. Cuando comparte una habitación, incluso en el centro de la ciudad, tiene que pagar un costo de alrededor de $ 120- $ 190 por semana por persona.
  • También debe saber que algunos lugares ofrecen estándares bastante altos. El precio puede incluir un gran balcón o jardín con barbacoa, un gimnasio con una piscina e incluso pistas de tenis.
  • Todo está disponible, pero dependiendo del presupuesto que tenga, el tiempo dedicado a la búsqueda y, por supuesto, un poco de suerte.

Los tipos más comunes de alojamiento para estudiantes en Australia son:

Habitación compartida

Compartir una habitación es probablemente la forma más fácil de conocer gente nueva, intercambiar puntos de vista y la comunión con otras culturas. Lo más probable es que alquilamos una habitación (o apartamento) con estudiantes de diferentes países. Por supuesto, puede alquilar una habitación, lo que está asociado con costos más altos. Los apartamentos suelen ser de dos o tres habitaciones, pero existe la posibilidad de encontrar casas incluso con cinco o más habitaciones. Las habitaciones y apartamentos que se ofrecen a los estudiantes suelen estar completamente amueblados con todos los electrodomésticos necesarios, así como con una aspiradora, lavadora, secadora, TV e Internet (Wi-Fi). Solo recuerde que incluso si el precio parece bajo, debe considerar otros costos de alquiler: los medios, Internet, los costos de transporte, por ejemplo, a la escuela o al trabajo.

Casa de familia

Esta es probablemente la mejor manera de conocer la cultura australiana y experimentar la vida local. El llamado «Homestay» es simplemente vivir con una familia australiana en su hogar. El precio generalmente incluye todas las comodidades, limpieza, así como las comidas preparadas por los anfitriones. También es una gran oportunidad para practicar inglés todos los días y una oportunidad única para aprender muchos datos interesantes sobre Australia.

Hostal

Si alguien está buscando un lugar más barato para quedarse por un tiempo más corto, entonces el albergue es la solución ideal. Mientras tanto, puedes buscar un lugar de destino, conocer la ciudad, visitar sus diferentes partes y conocer tus habilidades. Tenga en cuenta que el albergue es una buena solución, pero por un corto tiempo. Desafortunadamente puede ser bastante caro y no muy conveniente.

Otras opciones

Puede optar por permanecer en el campus del estudiante, vivir en un hotel e incluso alquilar un departamento completo para usted y luego buscar otros inquilinos. Todo depende de las posibilidades financieras y las necesidades individuales.

Dos sitios web populares donde puede buscar un apartamento (habitación) en Australia:

Cuéntanos tu proyecto, buscaremos la mejor manera de ayudarte ! envíanos un WhatsApp o Email.

Nuestros servicios son gratuitos! ¿A qué esperas?