Algunas de las mejores Universidades del mundo - AustraliaStudy.es

Las Universidades de Australia

Australia tiene algunas de las mejores Universidades del mundo , Ranking del 2016-2018.

The University of New South Wales.

UNSW, ubicada en Sídney, es una de las principales universidades de investigación y enseñanza del mundo. Están comprometidos con la investigación pionera y la preparación de la próxima generación de ciudadanos para el éxito profesional.

13º  del mundo en Contabilidad y Finanzas (QS Ranking By Subject).

Australian National University.

ANU, ubicada en Camberra, la capital australiana, es líder en educación e investigación. Se distingue por el excelente historial de satisfacción de sus estudiantes y la alta empleabilidad de sus graduados.

12º del mundo en Artes y Humanidades (QS Ranking by Subject)

 The University of Queensland

UQ, en Brisbane, es una de las principales instituciones de investigación de Australia. Busca la excelencia a través de la creación, conservación, transferencia y aplicación del conocimiento. Durante más de un siglo, ha educado y trabajado proporcionando el conocimiento necesario para crear un mundo mejor.

10º  del mundo en Ingeniería y Minería (QS Ranking By Subject).

 Monash University

Monash, ubicada en la mejor ciudad para vivir del mundo, Melbourne, es la universidad más grande de Australia. Sus estudiantes se van con una perspectiva global, y las habilidades y la confianza necesarias para hacer un cambio positivo en el mundo.

17º  del mundo en Educación (QS Ranking By Subject).

 University of Western Australia

Se encuentra en Perth, capital de Western Australia. UWA ha ayudado a dar forma a las carreras de más de 75.000 graduados. Su misión es avanzar, transmitir y sostener el conocimiento y la comprensión mediante la enseñanza y la investigación en los más altos estándares internacionales.

30º  del mundo en Ciencias del Mar y la Tierra (QS Ranking By Subject)

The University of Adelaide

Desde su creación en Adelaide en 1874, ha estado entre las principales universidades de Australia. Estudiar en ella significa ser parte de una rica tradición de excelencia en educación e investigación, con un personal académico de gran calidad y una vida estudiantil única.

70º  del mundo en Ciencias Sociales (QS Ranking By Faculty)

University of Tecnology Sydney

UTS, ubicada en Sídney, es la universidad joven número uno de Australia. Ofrecen un modelo de aprendizaje con un fuerte focusen investigación y un gran compromiso con la industria. Una universidad vibrante e innovadora, UTS es conocimiento, descubrimiento y creatividad.

8º  en TOP 50 under 50 (QS)

21º  en TOP 150 under 50 (THE)

Queensland University of Technology

QUT es una gran universidad australiana con una perspectiva global y un enfoque “real”. Se encuentra en Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia. Con más de 50.000 estudiantes, incluyendo casi 8000 estudiantes internacionales de más de 100 países, mantiene estrechos vínculos con la industria y sus profesionales.

18º  en TOP 50 under 50 (QS)

28º  en TOP 150 under 50 (THE)

 

Y muchas más …………………

¿Te gustaría saber más?

Contáctenos , nos complace proporcionar información adicional sobre los cursos.