Adelaida | Australiastudy.es

Adelaide

Adelaide es la vibrante capital de Australia del Sur y su centro económico, educativo y cultural

Adelaide es la capital de Australia del Sur, que se encuentra regularmente en las 5 mejores ciudades para vivir en el mundo. ¿Por qué? Aquí hay 10 razones por las que debe elegir estudiar en Adelaide:

1. Geografia

La ciudad se encuentra entre playas blancas y arenosas al oeste, y las colinas al este están a solo 20 minutos en coche. La región también es famosa por su bodega, y la más popular es el Valle de Barossa. ¡Recuerda el curso Sommelier!

2. Arquitectura

Adelaide fue llamada una «ciudad de 20 minutos», porque todo lo que necesita se encuentra a una distancia máxima de usted. La ciudad ha sido «planeada» para que pueda ser cautivada por la precisión con la que se conecta la calle central, o porque el CBD (la parte central de la ciudad) está rodeado de campos verdes y parques, así como centros de entretenimiento como el estadio o el zoológico. Otro término popular para Adelaida es la «ciudad de las iglesias», debido al hecho de que estos encantadores objetos religiosos adornan casi todas las intersecciones de las calles.

architektura-adelaide

3. Una ciudad amigable para los estudiantes

En Adelaida, conocerás a estudiantes de más de 150 países de todo el mundo y con diferentes orígenes culturales y religiosos. Como estudiante internacional, recibirás un paquete inicial gratuito con información sobre la vida en Adejal, eventos para el próximo año, cómo y dónde conocer a tus amigos, trabajo y empleo o consejos que te ayudarán en los próximos pasos. Otro argumento que confirmará que Adelaide es una ciudad para estudiantes es el hecho de que, como estudiante internacional, recibirá descuentos en transporte público, acceso a un tranvía o autobuses gratuitos al centro de la ciudad.

4. Nivel de vida.

Las estadísticas muestran que en Adelaide ahorrará aproximadamente un 20% en comparación con Melbourne y Sydney o un 10% en comparación con la vida en Brisbane y Perth. Gracias a esto, podrá gastar cada dólar que ahorre para disfrutar de la vida estudiantil y las atracciones que le esperan en Antípodas. Principalmente ahorrará en alojamiento y transporte.

5. Experiencia australiana

La vida en Adelaida es la quintaesencia del estilo de vida australiano. Es una mezcla de hermosas vistas desde el mar y la playa, a través del bullicioso centro, a las verdes colinas, bosques y bares de vinos. Todos estos lugares

6. Australia regional

Por un lado, una ciudad que tiene más de un millón de habitantes y, por otro, un lugar donde el tiempo se detuvo hace algún tiempo. Paseando por las calles del centro, es difícil reconocer que estamos en la 5ª ciudad más poblada de Australia. Además, prácticamente no hay atascos de tráfico que persiguen en Sydney o Melbourne. En cada paso, la gente aquí sonríe al típico australiano «G’day» o «Demasiado fácil compañero». Es un lugar donde la gente vive mucho más tranquila, en presencia de la naturaleza, los canguros. La tierra, sin embargo, pobremente habitada. No es sorprendente que el gobierno haga todos los esfuerzos posibles para traer estudiantes internacionales y empleados calificados, solo a esas regiones …

7. Clima

Una característica de Adelaide es el clima mediterráneo. Uno podría pensar que es muy similar al europeo. Cálidos veranos, frío más frío. Además, la aparición de la primavera y el otoño, que es muy difícil de distinguir en otras partes de Australia. La distancia relativamente corta desde el desierto hace que en un día existan diferencias de temperatura bastante grandes, lo que hace que el sol se caliente con la luz del día, podemos refrescarnos con un viento frío hacia la noche.

8. La calidad de la educación

¿Decides estudiar en Australia? Elige calidad Los cursos en Adelaide se combinan perfectamente con la oportunidad de obtener experiencia laboral en la dirección de la educación. Además, Adelaide es famosa por las reuniones de networking durante las cuales tendrá la oportunidad de conocer gente interesante y ¿tal vez su entrevista comenzará allí? Los establecimientos educativos en Australia se encuentran entre los más antiguos de este continente y ya han educado a muchos premios Nobel. Elija su curso de una amplia gama de estudios superiores y vocacionales. Si hay una dirección que le interese, ¡definitivamente la encontrará en Adelaide!

9. Disfruta de las cocinas de todo el mundo

Debido a que una de cada cinco personas en Adelaide no es ciudadana australiana, los restaurantes callejeros tienen los sabores de casi todos los continentes del mundo. La cocina tailandesa, vietnamita, china, mexicana, española o griega y mediterránea es solo el comienzo del menú. Más tarde, incluso por un momento, olvidando su dieta diaria, asegúrese de ir a las pastelerías y pastelerías europeas en la calle de postre.

10. Estilo de vida deportiva

Adelaide es un gran ejemplo de una ciudad que propicia un estilo de vida activo. La gente suele elegir un modo de viaje peatonal o diversificarlo en bicicleta. Puede alquilar bicicletas gratuitas en las rutas urbanas más importantes. La ciudad está llena de cuadrados verdes, por lo que sería un pecado no trotar. Adelaide es también un centro deportivo para muchos deportes, especialmente nacionales como footie, rugby y cricket.

Muchos de ustedes probablemente preguntarán, y ¿qué pasa con el tema de «trabajar en Adelaide»? Al igual que en Sydney o Melbourne, las industrias líderes en el empleo de personas con visa de estudiante son la «hospitalidad» (hoteles, restaurantes, pubs) y la industria de la construcción (pintura, torcer los muebles, establecer conexiones a internet o edificios en general). Vale la pena señalar que a menudo es necesario tener un par de manos, por lo que la experiencia no es necesaria, solo es bienvenida. Otro llamado sector de empleo es el llamado «Servicios a la comunidad» o cuidado de ancianos, discapacitados o niños. Sin embargo, debe tener las calificaciones mínimas para tomar este trabajo, y puede obtenerlas, por ejemplo. A través de la educación en una de las universidades de Adelaide.

¿Te gustaría saber más?

Contáctenos , nos complace proporcionar información adicional sobre los cursos.